Capitulo: 46

637 111 18
                                    

Espero que lo disfruten y sea de su agrado

____________________________________

____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi estomago estaba tan revuelto que sentía que iba a vomitar en cualquier momento.

Un mes, un maldito mes paso, y finalmente estoy grabando el video de la canción You're Special, la cual compuse la melodía hace tiempo y apenas pude terminarla hace pocas semanas; tuvimos algunos problemas en realizarlo, ya que muchos rechazaban que usara sus estudios de grabación para la canción.

Walter realmente tuvo que mover muchas influencias para que este video salga a la luz, él y Hannes han trabajado mucho este mes. Yo solo quería que saliera, para que todo este asunto terminara y pudiera volver a mi rutina normal de las últimas semanas: Componer, ir al centro de rehabilitación y ver a Levi.

A veces siento que voy a recaer.

Por los rumores de Kat, lo escándalos y otras cosas, apenas y me dejaron pisar un estudio de grabación. Casi quería no hacer nada y continuar subiendo videos con mi teléfono, pero Walter me dijo que no me diera por vencido; he tenido demasiada atención de nuevo.

He estado cumpliendo con el centro de rehabilitación y con esto, apenas si tengo tiempo para dormir. Sentía que había vuelto a los viejos tiempos. Levi también ha estado ocupado, apenas nos vemos un par de minutos al día; han pasado dos semanas desde la última vez que saboree su cuerpo.

Han pasado dos semanas desde que me disciplino.

Me sentía algo tenso, además de no haber f*llado, me han estado presionando. Mis redes sociales volvían a arder: mis fans y el público en general estaban divididos entre los que me aman y les encanta que vuelva, y los mal influenciados por Kat que piden que abandone la música.

Había rumores de que supuestamente tenía un nuevo amante, que él supuestamente estaba pagando para que volviera a estar en la cima, que era un supuesto capo de la mafia; lo que era una maldita mentira. No pude salir a desmentirlo, por recomendación del instructor y de Hannes.

He tenido que quedarme callado, mientras hablan pestes de mí de nuevo.

Exhale aire lentamente, mientras terminaba de prepararme para el video. Los bailarines estaban listos, habíamos alquilado un gran sitio para el video, aunque fuera simplemente grabarme a mí, rodeado de los bailarines y un escenario montado, debía mostrarme tranquilo; lo que menos estaba era tranquilo.

Le envié a Levi la dirección del lugar para que venga a verme, que venga a ver como se graba un video musical, pero aun no ha aparecido. El cigarrillo que había encendido por nervios se consumía entre mis dedos.

La maquilladora me dio un último toque bajo los ojos, diciéndome que ya estaba listo; no me sentía listo. Creí que estaría emocionado de volver, pero no. Quiero volver a mi tranquilidad de antes, la de hace unas semanas atrás, sin tanta presión en mi pecho.

Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora