Capitulo: 61

547 86 23
                                    

Quien comente algo de "La rosa de Guadalupe" le elimino el comentario.

Espero que lo disfruten y sea de su agrado

_____________________________________

Estaba esperando que Levi llegara, hace apenas un mes que pude salir de rehabilitación y me sentía otra persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba esperando que Levi llegara, hace apenas un mes que pude salir de rehabilitación y me sentía otra persona. Una persona completamente nueva. Pude volver a mi piso y ser libre, aunque aun debía ir a las reuniones.

Realmente no me molestaba ir, me sentía una persona completamente diferente a la que se fue de aquí. Hacia algunos meses que no estaba aquí, pero Hannes se ocupo de que siguiera intacto tal como lo deje.

Mi madre ha venido al poco tiempo que salí, fui regañado obviamente, por no decirle lo que me ocurrió. Tuvo que mantenerse alejada un tiempo, porque los malditos paparazis fueron a la casa de mis padres por información que ellos no tenían, enterándose cosas de la peor manera.

Solucionamos todo hablando solo nosotros dos.

Por suerte no tenía tanta atención en mí, la prensa estaba ocupada con cada testimonio y testigos del caso de Floch; era él quien tenía todos los reflectores ahora. Podía caminar tranquilamente sin que me estén detrás, aunque había uno que otro que me tomaba una fotografía cuando caminaba a ver a mi Levi.

Estaba bebiendo un poco de agua, cuando alguien golpeo a mi puerta, fui hacia ella y abrí, encontrándome con el encargado de la puerta con un bebe en brazos y un bolso. Mire en ambas direcciones, ya que no veía a Onyankopon. Mire al bebe y luego a él, sin comprender. – ¿Si? –pregunté.

–Señor, alguien dejo este bebe afuera. –dijo entregándomelo a mí. Yo no tengo idea de cómo se carga un bebe, así que lo tome con toda la delicadeza que pude. Me entrego el bolso que tenía en su hombro. –Es suyo.

¿Disculpa? ¿Mío?

– ¿Perdón? –dije sin entender, mirando a ese bebe que dormía plácidamente. El hombre se fue antes de que pudiera decir algo, mire al ascensor con sus puertas cerrándose y luego al bebe sin comprender.

Ingrese a mi piso, sin saber qué hacer.

Deje al bebe en el sillón, mientras buscaba una alguna nota o carta que me explicara que carajos estaba ocurriendo. Saque todo lo del bolso: encontrándome con ropa, un biberón con leche de formula y unos papeles. Los revise, el bebé se llamaba Emma; era una niña. No había información de su madre, pero decía que el padre era...

Oh, carajo...

La bebé era mía, pero ¿cómo? No recuerdo haberme acostado con ninguna chica; al menos no en el último tiempo. Con el único con el que tengo se*o es con Levi, y él no puede embarazarse, ya que es hombre.

La bebe tiene cabellos azabaches, pero dudaba que sea de Levi.

Revise más de ese bolso, pero no había nada más que los papeles de nacimiento del bebe; los revise detenidamente encontrándome con una carta. Desdoble la carta, comenzando a leerla. No tenía ninguna explicación, solo decía: La bebé es tuya, cuídala. Yo no puedo, lo siento.

Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora