Espero que lo disfruten y sea de su agrado ♥________________________________________________
Intento de nuevo, y de nuevo, pero la llamada nunca fue contestada por el idols; lo que para Levi era algo extraño. Aunque también era raro que él llamara primero, pero ya habían pasado unas horas y el idols no lo había llamado, o enviado un mensaje.
Su turno en el hospital casi terminaba, antes de irse a su siguiente turno intentaría de nuevo. Habían pasado unas horas desde que él vio al idols por última vez. Sabía que seguramente no sea nada grave, ya que estaba en su piso seguro.
Seguramente este componiendo, olvidando tomar el teléfono cuando este vibrara, lo que seguramente no sea posible; siempre contesta cuando ve su nombre en la pantalla de su teléfono, casi se podía decir que brincaba hacia el para tomarlo.
Tal vez este dormido, exhausto por haber tenido se*o con él y luego siguió componiendo sus canciones cursis hasta que su mente le pidió descanso; cualquier cosa era posible. Siguió acomodando todo en los cubículos de emergencias, en caso de que llegue alguien de urgencia y haya que atenderlo.
Todo parecía tranquilo en emergencias, sin ningún accidente mayor.
En menos de media hora ya podría irse a su siguiente turno, donde seguramente le esperen muchos ancianos y personas adultas, las cuales necesitaban urgente una revisión por cualquier cosa; en ese distrito abundaba demasiado el crimen, las enfermedades o la violencia.
Cuando finalmente su turno termino, fue a marcar su salida y se dirigió a su moto; tenía un tramo algo largo hasta el distrito subterráneo. Se puso el casco y arranco, saliendo del estacionamiento hasta integrarse al tránsito.
Muchas personas iban de camino a sus trabajos en sus autos de lujo, él simplemente tenía su moto para ir a donde quisiera. El viaje fue largo, pero llego a tiempo para su turno. Al detenerse en el estacionamiento donde siempre deja su moto, noto a una mujer de cabellos castaños moviéndose de un lado al otro en la puerta de entrada.
Seguramente tenga a algún conocido internado o algo, pensó. Eso ocurría siempre, veía constantemente a padres, o conocidos, de pacientes los cuales iban de un lado al otro preocupados, cuando tal vez no sea algo tan grave.
Aseguro su moto y camino a la entrada, donde la mujer pareció sorprenderse de verlo; como si estuviera esperándolo. – Tú eres Levi, ¿no? –preguntó. Él la observo alzando una ceja, ¿Cómo sabía quién era?
–Si está esperando un turno de lo que sea, pudo pedírselo a mi compañera. –dijo Levi caminando hacia el interior. Fue detenido por la mujer, quien lo tomo del hombro para hacerlo voltear. Se veía angustiada.
–Eren es mi hijo. –dijo temblando. – ¿Sabes dónde está?
Eso alerto a Levi, quien miro a la mujer unos segundos sin decir nada. Ella parecía que parpadeaba mucho, tal vez intentando no llorar. –En su piso. –dijo. –Allí estaba ayer cuando lo vi, estaba componiendo algunas canciones.
–No contesta mis llamadas, tampoco contesta a la puerta cuando fui allí para darle a la bebe. –dijo la mujer. La expresión de Levi se volvió seria. – Ayer me dejo a mi nieta para que la cuide un rato, porque tenía canciones que terminar y tenía fecha límite. Lo llame cientos de veces, hasta que fui hoy en la mañana y vi que no estaba.
–Pudo irse con su manager al estudio, y no le ha avisado. –dijo Levi.
Aunque sonara raro, el idols pudo estar tan ocupado y olvidadizo que olvidara llamar a su madre y a él; sabía que Walter lo tenía casi presionado con que le tuviera nuevo material para sacar a la venta.
ESTÁS LEYENDO
Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)
FanfictionLa vida de un idols, para el famoso Eren o Erenin (como se hacía llamar en el escenario) es vacía. Completamente vacía. Aunque tienes a cientos de millones de fans sigue siendo lo mismo, ellos te quieren y admiran, quieren ser como tú. Tu solo sabe...