Capitulo: 22

681 112 30
                                    

Advertencia: escenas para adultos y sadomasoquismo.

Lean bajo su responsabilidad.

Espero que lo disfruten y sea de su agrado

________________________________________

Corría lo más rápido que podía, el tiempo no estaba de mi lado, ya que estaba lloviendo mucho. Me detuve bajo un techo a descansar, estaba mojado de pies a cabeza. La gira había terminado apenas ayer, dos malditos meses y unas pocas semanas fuera.

No sé cómo logre soportar tanto.

Corría al hospital, quería verlo a él. Las marcas en mi cuerpo se fueron a la semana y media, ya no quedaban rastro de ellas en mi piel; y, para mi mala suerte, no pude aguantar sin consumir más de ocho días. Termine pidiéndole al conocido de Floch unas pastillas, pase la mitad de la gira intoxicado, y la otra mitad ansioso.

Fue una pesadilla, una completa y maldita pesadilla.

Apenas bajamos del avión y el chofer me llevo a mi piso hui, salí corriendo por la puerta sin detenerme. Hannes había ido a ver a su esposa, al parecer se había enfermado, así que había vuelto unos días antes. Me había dejado solo, me había terminado todas las pastillas antes de subir al escenario antes de ayer, y sentía que mi cabeza estallaría.

Soportándolo un poco más, comencé a correr de nuevo; no pararía hasta llegar.

Divise las puertas de emergencias a solo una cuadra, sonreí ya que me faltaba poco para llegar. Entre sin detenerme, corriendo hacia donde estaba esa mujer que nos había sorprendido en el baño. Ella me miro sorprendida. – ¿Dónde está Levi Ackerman? –pregunté.

Ella vio como pequeñas gotas caían de mis cabellos y mi ropa estaba empapada, se puso seria poco a poco. –No está aquí. –dijo. –Si necesita un enfermero, tenemos a otros calificados para eso. Lo atenderán sin problema.

Chasquee mi lengua molesto, volteando a ver los cubículos. –Mientes, maldita. Sé que está aquí. –dije, alejándome de ella. Lo busque por todos lados, viendo en cada rincón. – ¡Levi! –grite su nombre muchas veces. – ¿Dónde estás? Sal de donde estés.

El jodido doctor estaba caminando por el pasillo con una paciente, así que era obvio que no estaba con él. Un rubio ceniza apareció, indicándome que no gritara. Le hizo señas a sus compañeros, indicándole que mantuvieran la calma. –Señor, por favor. –dijo serio. –Esto es un hospital, no debe gritar de esa manera.

Observe su gafete de identificación, su nombre es Farlan Church. –No me importa, busco a Levi. –dije de mala manera. Los guardas de seguridad llegaron, tomándome de los brazos. Luche, soltándome de su agarre. –No me toquen, malditos idiotas.

–Levi no ha venido hoy, ya que fue a la biblioteca a estudiar. –dijo el rubio ceniza. –Está en época de exámenes, apenas si viene a trabajar. Así que, por favor, deje de gritar y retírese. No tiene nada que hacer aquí.

Exhale molesto, acercándome al rubio. Estaba bastante molesto en estos momentos, y solo quería a mi enfermero favorito. – Dime en que maldita biblioteca esta. ¿En cual está? –pregunté. –Quiero verlo, tengo asuntos con él.

–No le diré donde esta, porque no es mi obligación. –dijo el rubio. –Retírese, por favor.

–Oblígame. –dije desafiante.

Los guardias tomaron mis brazos, sacándome a rastras de allí; forcejee y luche, pero terminaron llevándome fuera. Chasquee mi lengua, limpiando mis ropas. Me cruce de brazos, pensando en donde podría estar. Mordí mi dedo pulgar, intentando recordar alguna persona cercana que pueda decirme donde está.

Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora