Advertencia: R+18, consumo de drogas y escenas para adultos.
Lean bajo su responsabilidad.
Espero que lo disfruten y sea de su agrado ♥
________________________________________________
Aplausos a nuestro alrededor, yo sonreía mordiendo levemente mi labio. – ¿Concurso? Yo no entre a ningún maldito concurso. –dijo en enfermero alzando una ceja. Hice un puchero con mis labios, mostrándole el papel del supuesto concurso, el cual tenía su nombre y la dirección del hospital en donde nos encontrábamos. Él frunció el ceño, molesto. –Esto es una clara estafa de tu parte.
–No es una estafa, alguien debió poner tu nombre en la lista. –dije con una pequeña sonrisa. Mis manos estaban inquietas, queriendo tocar sus hombros y pecho, traía un uniforme distinto, más ajustado a su cuerpo. –Y has ganado tú. Felicidades.
–Yo no entre a ese maldito concurso. –dijo serio. –Así que toma este circo que montaste y lárgate, ahora. Esto es un hospital público, puedo echarlos si quiero. Están alterando la paz de los pacientes aquí presentes.
–No me iré, hasta que aceptes tu premio. –dije, intentando contenerme de no besar sus labios frente a todas estas personas. No me importaba hacerlo, pero no quería que me golpeara o algo como eso. Al menos no frente a ellos, preferiría en un lugar más privado. –Has ganado una entrada para el concierto que daré en estos días en el distrito, antes del comienzo de mi gira.
–Métetela en el cul*, no me interesa. –dijo, y estaba por alejarse, pero no lo deje. Lo rodee con un brazo, gritando por el megáfono al ganador del concurso. Todos aplaudieron, bese su mejilla y me aleje para aplaudirle también. Él limpio su mejilla con su mano, chasqueo su lengua y me miro con molestia. –Termina con esto.
–Tranquilo cariño, solo debes aceptar la entrada. –dije. –Y te prometo que me iré, no sin antes donar algo para este lugar. Sé que necesitan mucho aquí, solo debes aceptar mi propuesta y yo te daré lo que quieras para arreglar este lugar.
–No quiero tu jodido dinero, vete ahora. –dijo señalando la puerta.
Me acerque invadiendo su espacio, aspirando su olor corporal. Me volvía loco. – ¿No te agrada la idea de castigarme? –pregunté en voz baja. – ¿De tenerme a tu merced, hacer lo que quieras con mi cuerpo por un precio alto?
Él negó con la cabeza. –Pídeselo a otro, a mí no me interesas en lo más mínimo. –dijo en el mismo tono. –Solo eres otro idiota que gana millones por mostrar su rostro en todos sitios, vi tus anuncios y son verdadera mierda.
–No se trata de interés, se trata de deseo. –dije en voz intima, solo para nosotros. –Yo te deseo, y mucho. Deseo que me castigues, que me disciplines por actuar como lo hago. Que me hagas tener el mejor orgasmo de todos, que no te contengas y me azotes.
Sus ojos azules estaban viéndome directo, yo viajaba mi vista desde su boca a sus ojos. –Estas completamente enfermo. –Dijo Levi. –Deberías tratarte, porque tu problema es serio y muy jodido. Tu cabeza está podrida.
–No tienes nada que perder. Es más, ganaras lo que nunca en tu vida, cariño. –dije. Quería, quería que me tomara del brazo y me llevara a la oficina, para "hablar". –Ganaras más de lo que ganas en un mes, pon un precio y es tuyo. Seré tuyo, por el tiempo que quieras.
Una chica pelirroja se acercó a nosotros, impresionada de verme. –Oh, dios mío. –dijo temblando. Le di un prevé vistazo, tenía el mismo uniforme que mi enfermero favorito. No parecía tener más de veinte años. –Eres Erenin, amo tu música. Te admiro mucho.
ESTÁS LEYENDO
Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)
FanfictionLa vida de un idols, para el famoso Eren o Erenin (como se hacía llamar en el escenario) es vacía. Completamente vacía. Aunque tienes a cientos de millones de fans sigue siendo lo mismo, ellos te quieren y admiran, quieren ser como tú. Tu solo sabe...