Espero que lo disfruten y sea de su agrado ♥
__________________________________________
Me escondía lo más rápido que me daban las piernas, evitando ser visto por extraños.
Había logrado escabullirme dentro de emergencias de nuevo, escondiéndome de la vista de las enfermeras, pacientes y doctores. Era como un ninja, bueno casi. Hannes me había mantenido encerrado con ese maldito de Onyankopon en mi puerta.
Apenas pude salir dos o tres veces, solo a dar entrevistas, a desmentir los escándalos; luego era llevado de nuevo a mí piso. Me mantuvieron encerrado como un maldito animal dos semanas. Estaba enloqueciendo, o lo más cercano a eso. Ya no trataba ni a Sasha de buena manera, ya que obedecía lo que Hannes le decía.
Viene, deja comida en mi puerta y luego se va.
Camine por el pasillo, buscando ese lugar en el que los enfermeros dejan sus cosas. He notado, o recordado en momentos de claridad, que Levi trae una mochila, pero luego no la tiene consigo. Lo que me llevo a pensar que la guarda en algún sitio; un sitio seguro y que no todos saben.
Lo más creíble era ese lugar donde solo los enfermeros pueden entrar: donde guardan sus cosas en casilleros y solo ellos tienen acceso. O eso vi en series de hospitales por televisión, ya que no podía salir. Tenía que entretenerme con algo, o mataría a alguien, así que recurrí a ese tipo de series.
Allí me escondería para esperar a Levi, ya que faltaba poco para el final de su turno.
Quería, deseaba, poder verlo, y a su torso desnudo; ya que había soñado con él muchas veces, el encierro me hizo dormir mucho: tener sueños eróticos y sueños húmedos. También llegue a la conclusión que no lo he visto claramente. La vez que me disciplino ni siquiera se quitó la camiseta, o los pantalones. Se mantuvo vestido; él me había visto completamente desnudo; yo no tuve ese privilegio.
Eso cambiaria ahora.
Busque puerta por puerta, hasta que finalmente lo encontré. Entre, mirando que había varios casilleros cerrados con candado o llave, eran grandes, así que entraría tranquilamente en ellos. Estaba actuando como un maldito pervertido, pero no me importaba en absoluto; el encierro me volvió loco.
Levi me vuelve loco; él lo sabe, todo el mundo lo sabe.
Desde que comenzó este nuevo escándalo por culpa de Kat, el que dice que estamos saliendo, no he podido verlo. Cambio su número, me ha estado esquivando cuando llamo al hospital; en emergencias cuando pregunto por él me piden que me vaya y no vuelva. Las pocas veces que logró huir soy sacado de emergencias: Llaman a seguridad y soy escoltado fuera, o llaman a la policía para que me saquen.
Tuve que buscar otra forma de entrar sin que me vieran.
Busque el casillero de Levi, mire uno por uno, hasta que lo encontré; obviamente estaba cerrado, pero el contiguo no; parece que no le pertenece a nadie. Abrí la puerta y vi que no había nada, me metí y cerré rápidamente, pero lo más despacio que pude.
ESTÁS LEYENDO
Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)
FanfictionLa vida de un idols, para el famoso Eren o Erenin (como se hacía llamar en el escenario) es vacía. Completamente vacía. Aunque tienes a cientos de millones de fans sigue siendo lo mismo, ellos te quieren y admiran, quieren ser como tú. Tu solo sabe...