Capitulo: 44

740 116 8
                                    

Advertencia: R+18, escenas para adultos.

Lean bajo su responsabilidad.

Espero que lo disfruten y sea de su agrado

___________________________________________


Me quede sorprendido de recibir una llamada de Walter, hace tiempo que no hablamos. La última vez se disculpó por la maldita de su ex. No lo deje esperando y conteste: Hola Walter, ¿Cómo has estado? –pregunté.

Estoy bien. Eren, me ha encantado la nueva canción. Acabo de terminar de oírla. –dijo, luego se escucharon unos sonidos al otro lado. –Se nota que realmente la escribiste con mucho sentimiento, se nota en la letra.

–Sí... es aún un poco raro para mí volver a enamorarme de alguien. –dije. –Tu hijo destruyo todo eso en lo que creía de niño. Enamorarme de nuevo es extraño, pero a la vez me encanta. Mi hombre es perfecto.

Sé que mi hijo te hirió, realmente lamento todo lo que pasaste con él. Me alegra mucho que lo superaras y siguieras adelante, por lo que he oído te has recuperado. –dijo Walter. –Pero no te llame para eso.

–Me alegra que te gustara, hace un rato termine de editarla y subirla. Fue casera, sin mucha edición. No como mis antiguos videos, pero estoy conforme. –dije. –Se ve que a las fans también les gusto, mi teléfono no ha dejado de sonar.

¿Te gustaría hacer un video musical como en los viejos tiempos? –preguntó Walter.

–Oh, vaya que sí. Pero no tengo dinero para eso, estoy un poco en la mi*rda por no decirte menos. –dije riendo un poco. No tenía mucho dinero para invertir en mi carrera, apenas si tenía para unos meses más; lo poco que me quedaba era para pagar el centro de rehabilitación.

No era muy caro, pero debía hacerlo. –Estoy dispuesto a ayudarte con eso, ¿Qué dices? –preguntó Walter. –Podría hablar con algunas personas, mover algunas influencias. Podríamos arreglarlo, no habría problemas.

Parpadee algo confundido. – ¿Qué? –pregunté en voz algo baja. Mi corazón volvió a latir acelerado, ¿Estaba hablándome en serio? ¿Grabar un video, como antes? Esto se siente raro. Sentía algo en la boca del estómago.

Quiero ayudarte a volver a la cima, Eren. –dijo Walter. –Eres una buena persona, no te mereces lo que te hicieron. Por eso para redimirme te ayudare a grabar un video oficial de la canción que acabas de subir.

–Oh, carajo... –dije un poco sorprendido. Pase mi mano por mis cabellos, que ya estaban un poco crecidos. –Walter no sabría cómo pagarte, seria genial. Pero, me siento un poco mal de que me ayudes porque tu hijo y tu ex, son unos malditos desgraciados.

Estoy dándote otra oportunidad, recuerda que yo te di la primera. –dijo Walter. –Y no me arrepentí de hacerlo.

–Cielos, no sé qué decir. Tampoco que pensar. –dije. –Eres fantástico, pero tendrías que hablarlo con Hannes. Yo en estos momentos no sé qué pensar, escribí esa canción para mi hombre. La publique porque quería que mis fans también la escucharan, y que supieran lo enamorado que estoy.

La letra es buena, la canción también. No habría que cambiarle nada. –dijo Walter. –Solo haremos un video simple de ti sentado en algún sitio, con mejor decoración y mejor calidad de video. Eso sería todo.

–No sé qué decir. –dije reincorporándome y sentándome en el sillón, para después deslizarme hasta el suelo. – ¿Realmente te arriesgarías a darme una oportunidad? Puede que no tenga éxito, que tal vez no pueda volver a la cima.

Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora