67.-Type 3

4.7K 294 135
                                    


Aidan es el tipo de novio que en Noche buena y Navidad es....


• Muy cariñoso contigo; siempre te está abrazando y no para de darte besos en la mejilla y hacerte cosquillas.

—Aidan, ¡Detente!— dices entre risas mientras sientes las manos de tu novio hacerte cosquillas.

—Solo quiero darte cariño y tú te pones así— respondió riendo—Me dueles— puso una mano en su pecho dramatizando.

• Pone sus manos en tu cintura para que sus primos no se te acerquen.

Pasaron la navidad con su familia y ambos podían notar las miradas seductoras que te dedicaban sus primos.

—Ignóralos, preciosa— habló pasando su brazo por tú cintura y depositando besos en tú cuello.

—¿Celoso?— preguntaste levantando una ceja.

—Mmm.... Tal vez— respondió con una sonrisa maliciosa, reíste y acariciaste su pecho, escucharon a sus primos bufar y voltearon a ver a otro lado.

 • Es muy ansioso y se despierta super temprano porque quiere abrir sus regalos.

—Tranquilo Aidan, pareces un niño chiquito— bostezaste tallándote un ojo con su mano izquierda ya que Aidan te estaba arrastrando hasta la sala de estar emocionado.

—Es que lo soy— contestó recibiendo una risita de parte tuya.

• Se termina comiendo todas las galletas veganas  que habían puesto en un tarro.

—¿Por qué eres así?— preguntaste completamente seria—¿Por qué?.

—La verdad no sé que diablos pasó— contestó con la mirada baja—Yo solo fui a la cocina por un vaso de agua y ellas estaban ahí mirando, diciéndome "Cómeme, Aidan, cómeme"— contó cambiando la voz en lo ultimo que dijo.

• Una vez le dijo a tú primito que Santa Claus no existe y éste lo mandó a la verga.

—¿Tú si sabes que Santa no existe , verdad?— dijo con maldad—Solo es tú padre quien deja los regalos debajo del árbol.

—Tú cola, Aidansito— le contestó golpeando su pequeña mano contra su mejilla—Consíguete un novio menos pendejo la próxima, ¿Si?— habló ahora dirigiendose a ti.

• Se enoja contigo porque le regalaste unos calcetines.

—Eso no se hace, _______— dijo con el ceño fruncido—Eres muy mala.

—Ay mira, cállate—  respondiste—Tú en mi cumpleaños me diste una maldita cuchara.

• Tiene la nariz roja y sus mejillas son más rosas de lo normal por el frio.

—¿Hermosa?— te llamó, pusiste tú mirada en él—Tengo frio.

—Ven aquí— abriste tus brazos, no se lo dijiste dos veces y en un dos por tres lo tenias encima de ti estornudando y titiriteando.

—Ven aquí— abriste tus brazos, no se lo dijiste dos veces y en un dos por tres lo tenias encima de ti estornudando y titiriteando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








fEliS nAbiDad :> ¿Cómo se la pasaron ayer?, ¿Se les fue la luz?, ¿Aidan o cualquier otro crush que tengan no apareció debajo de su árbol?, ¿Qué regalos les dieron?; yo recibí dos funkos, uno de Marty McFly y otro del Dr. Emmett Brown, el tomo tres del comic de TUA; Hotel Obivlion y el libro de Mujercitas.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora