⇢𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡⇠
Después de que los Hargreeves detuvieron el apocalipsis en 1963 y viajaran en el tiempo, por accidente, llegaron a un universo alterno cayendo en el gran salón de la escuela de Magia y Hechizaría, Hogwarts , llamaste la atención del menor de los Malfoy y hará lo que sea para que te fijes en él, cosa que a Número Cinco no le da tanta gracia y comienza una rivalidad con el príncipe de Slytherin.
▬▬▬▬ ஜ⇭◉⇭ஜ▬▬▬▬
▬▬▬▬ ஜ⇭◉⇭ஜ▬▬▬▬
➥ Cuando por accidente, ustedes viajaron en el tiempo y cayeron en el gran salón de Hogwarts, muchas miradas y murmullos estaban en ustedes, pero unos ojos grises específicamente te admiraban.
➥ Pudiste sentir su intensa mirada, así que por curiosidad, dirigiste a la tuya conectándola con la de él, sonreíste coqueta.
➥ Después de que hablaran con Dumbledore y le explicaran todo lo que les ha pasado, decidió colocarlos en diferentes casas. A Cinco y a ti les tocó en Slytherin.
«—Por ahora lo mejor será que tengamos un perfil bajo, no llamemos la atención y procuremos no mostrar nuestros poderes— dijo Cinco en voz baja sentado en la sala común de Slytherin, asentiste mirando hacia abajo.
—¡Hey, ustedes, shortcitos y chica linda!— gritó Draco llamando la atención de ambos—¿Quiénes son y por qué están aquí?— y desde ese momento supiste que ambos chicos se sacarían canas verdes.»
➥ Cinco harto de que el hurón te coqueteé.
«—Mi familia es muy rica, ¿Sabes?, y no vendría mal que llevara un bella dama como tú para cenar— murmuró a un lado tuyo mientras jugaba con su anillo.
—¿Y tus padres son igual o más que aduladores que tú o eso lo aprendiste estando aquí?.»
➥ Draco se la pasa día y noche enseñándote encantamientos que te dejan sorprendida.
«—Entonces, dices que la amortenia te enseña el olor de la persona que te gusta, ¿Cierto?— preguntaste a Draco mientras que él te sonreía.
—Estás en lo correcto.
—¿A qué huele la tuya?.
—Mmm, déjame oler— se acercó a la poción y aspiró el aroma lentamente, su sonrisa se anchó más—Huele a arándanos y creo que manzana. ¡Que casualidad, a eso hueles tú!— su comentario ocasionó que tus mejillas se tornaran rojas.»
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut