60.-"Aidankira"

5.7K 287 78
                                    


No podías creer lo que esa cuenta de fans te había mandado pero por alguna extraña razón te daba risa, así que decidiste hacer unas instastories hablando en español, habías alcanzado los 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podías creer lo que esa cuenta de fans te había mandado pero por alguna extraña razón te daba risa, así que decidiste hacer unas instastories hablando en español, habías alcanzado los 4.6 millones en instagram, digamos que antes de ser novia de Aidan tu ya eras reconocida mundialmente por tus protestas hacia el derecho de la mujer y por ser una de las modelos de Millie en Florence by Mills.

—Ay Dios mío— dijiste entre risas—Estoy empezando a shipear a Aidan con Shakira y se llamaran ¡Aidankira!— soltaste una pequeña risita—¿Ustedes sabían ...? ¡No! Claro que no saben, bueno les diré— te regañaste entre risas.

Caminaste hacia la ventana de cuarto y te sentaste en el pequeño mueble que había ahí y te sentaste.

—Aidan cuando se encula es igual o más intenso que Cristian Nodal— dijiste tallándote un ojo—Solo que no se atreve a tatuarse— te burlaste y accidentalmente te golpeaste la cabeza del movimiento que hizo tu cuerpo al brincar, pero aun así te seguiste riendo—Creo que entre Nodal, Camilo y Aidan, pierde Camilo— soltaste una fuerte carcajada, al final de tus historias hiciste una encuesta.

Un total de 75% eligieron a Aidan con Shakira, obviamente todos se lo tomaron con humor y sarcasmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un total de 75% eligieron a Aidan con Shakira, obviamente todos se lo tomaron con humor y sarcasmo. Pasó alrededor de media hora para que Aidan te hiciera videollamada reclamándote por la burla que le hiciste

—¡______!— demandó, tu no pudiste evitar soltar una carcajada—Eres increíble.

—Dime algo que no sepa— respondiste con una sonrisa burlesca.

—Cameron acaba de mandarme un mensaje diciendo que como le hice para tener una novia como tu y luego me mandó una nota de voz riéndose.

—Ah, dile que comiendo aguacate con arroz blanco ya que tiene potasio— al principio no había entendido tu referencia hasta que se acordó del video que le habías enseñado, te dio una mirada de reproche—¡Hey! Sabes que soy latina, es por naturaleza que tenía que burlarme, además yo tendría que reclamarte por andar poniendo esas cosas, estas chiquito hay cuidarte— frunciste el ceño pero luego volviste a reír por su expresión incomoda.

—Borra esas historias ¡Ahora!— ordenó ya rojo de la vergüenza.

—¿Tu prometes ya no meterte en polémicas?— demandaste haciendo un puchero.

—Lo prometo— dijo poniendo en blanco sus ojos y cruzando los dedos detrás de su espalda.







JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ok ya fuera de broma ¡¿Qué hace Aidan poniendo esas cosas?!, hay teorías de que todo lo que hace es porque su papá se lo ordena porque si se ponen a pensar Aidan pone muchas historias sobre política y esas cosas y sobre su trabajo.

P.d. la foto de Shakira y Aidan fue tomada de una página de fans que ahorita no recuerdo su nombre :v

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora