22.-NIÑEROS

13K 464 216
                                    

(Ya saben Aidan y la rayis tienen entre 20-22 años de edad).





RAYIS

—¿Cómo se están comportando?—preguntó mi tía.

—Muy bien tía Itzel, Quetzy y Freddie son unos niños muy bien portados para tener 6 y 4 años—conteste.

—Ah qué alivio, por cierto cómo ya va hacer la la hora de dormir de los niños, en la mochila de Freddie, metí otro par de pantalones por si quería ponerse los, es que son de dinosaurios—dijo.

—Oh si, Aidan ya se está encargando de eso... —fui bajando de tono al ver a Aidan correteando a Freddie por toda la sala descalzos y el pequeño en calzoncillos.

—Oh, por favor Freddie, solo tengo que ponerte el pantalón, ¡Freddie!, ¡Freddie!. AYÚDAME—la última palabra la dijo en un susurro, yo los veía divertida.

—¿Que fue eso?—preguntó mi tía.

—Oh, no nada, es solo la televisión, cómo sea, están en buenas manos, ustedes sólo disfruten su velada, y un saludo al tío Javier. ¡Adiós!—dije y colgué—¿Necesitas ayuda?—pregunté al ver a Aidan tirado en suelo cansado y respirando pesadamente, y a Freddie riéndose a carcajadas mientras tenía el pantalón en la cabeza.

—¡Por favor si!—gritó cansado.

—Solo tienes que hablarle bonito y te hará caso, vamos inténtalo—lo alenté.

—Ok—suspiró—Freddie, ven acá Freddie, pits, pits.

—Tampoco es un perro, oye—el me miró mal.

Al final logró ponérselo, sólo porque lo chantajeó con darle un dulce mañana antes de irse.

—Ok, ¡Fué muy difícil, jamás en la vida vuelvo a cuidar niños! Ese pequeño si que sabe hacer negocios—dijo.

—También tú, pa'que te dejas—dije abrazándolo por la espalda.

—Bueno sí, pero ahora ¿Como le hago para darle lo que quiere?—contestó.

—No lo habías chantajeado con darle un dulce.

—Sí, pero me pidió un chocolate, una paleta, un helado y 20 dólares—dijo, yo sólo me di una palmada en la frente.

Lo bueno es que Quetzy y Freddie ya se durmieron. Quetzy con tan solo pegar la cabeza en la almohada cayó dormida, con Freddie batallamos más, ya había tomado chocomilk, pero Freddie quería más.

Listo le dimos más chocomilk, pero luego quería ir al baño, listo Aidan lo llevó, después no podía dormir, le pusimos música y cuando por fin se durmió dejamos salir un suspiro de alivio.

—Esta decidido, no tendremos hijos, bueno no tan pronto, tal ves en un futuro—dijo tomando una de mis manos acariciándola para darle un beso.

—Si, estoy de acuerdo contigo. Ahora señor, usted será premiado por soportar a esos dos chiquillos—dije.

—¿Ha sí? ¿Y cuál es mi premió?—preguntó pícaro.

—Un vaso con chocomilk.

—¿Y ya? ¿Sólo eso?.

—Y un beso, con un abrazo y tal vez puedas hacerme tuya—dije.

—¿Enserio?—preguntó sorprendido.

—Si, pero rápido y sin hacer ruido, ¿Ok?—dije.

—Ok, pero entonces déjame cerrar la puerta—dijo, se levantó, cerró la puerta y cuando se giró se quitó la camisa y se aventó sobre mí, tomándome de la cintura y besarme.





HOLA!!! perdóneme por dejarles con las ganas de setzo, pero es que no tenía mucha imaginación, espero que les haya gustado y si se imaginan a Aidan cómo un papá sexy y tierno 7u7.

Ahora, ¿Quién más lloró ayer cuando se estrenó Descendientes tres y vió el homenaje y en memoria de Cameron Boyce? Yo lloré mucho, marcó la infancia y adolescencia de muchos de nosotros y cuando nos enteramos que había muerto fue muy doloroso para el fandom. En fin la semana que viene va hacer el preguntas y respuestas, todavía les queda tiempo para poner sus preguntas y si ya votaron en los KCA México por Umbrella Academy como a mejor show favorito?.

Saludos por los comentarios a:

Sombrerera-Loca-

marritax

itscamilaqueen

SilviaNoobee

Saludos por los votos a:

michieGyers

Hotaru_Momozono

@Fuckpeople

NekoCDM






BYE









YAYI

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora