CINCO
22 años de edad
Estaba dormido boca arriba, soñando que tengo una hermosa familia con mi novia,
cuándo de repente siento que están tocando mi pecho, después me besan el cuello, sé que es ella, _________ , puedo sentir que está desnuda, me quitó mi pijama quedando en bóxer. No podía abrir los ojos de las maravillosas caricias que me proporcionaba.Fue haciendo un camino de besos desde mi cuello hasta llegar al bóxer, me lo quitó y metió mi miembro a su boca, lo chupaba y lamía.
—Oh, nena sigue— gemí
Llegué al orgasmo en su boca, si sabía cómo darme placer, fue algo maravilloso, luego se subió a mi regazo y fue dónde por fin pude abrir los ojos. La tomé de su hermoso trasero, sus pechos estaban en mi cara, me agarró desprevenido haciéndonos girar quedando yo arriba y ella abajo.
—Hazme tuya—dijo en un susurro
—Con gustó— llevé mi pene a su entrada y la penetre hasta el fondo, ambos gemimos.
—Más cinco, más, sigue aaaah, mmmm si— gimió
—¿Quieres más?—pregunte, ella sólo asintió
La puse en cuatro y se la metí por atrás, después de llegar al orgasmo otra vez, la pare y me arrodillé, la tomé de la cintura y metí mi lengua en su vagina, daba círculos y chupaba su clítoris, mi dedo índice y medio se adentraron a ella haciendo que de un grito de placer.
Puso su mano en mi cabeza hundiéndome más, seguí saboreando la un rato más, hasta que llegó al clímax en mi boca, la limpie con mi lengua y luego la besé para que probará su exquisito sabor.
—Nena, me gustó despertar así— dije ya tapados con una sábana en la cama.
—Y a mí me gustó desperté así— dijo besándome, para hacer la segunda ronda.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut