59.-Imagina 2

5.7K 377 144
                                    

Imagina que Cinco y Ocho tienen una hija y están festejando su primer cumpleaños.



—Aww, es tan hermosa— dijo Allison haciéndole mimos—¿Me la regalas?— preguntó levantando su mirada, Ocho rio y Cinco negó.

—¿Eh?— preguntó Claire al escuchar a su madre decir eso—¿Ya no me quieres?— comenzó a llorar, Klaus soltó un pequeño "Ay" y puso su mano en el lado izquierdo de su pecho.

—No, no es eso Claire, es que tu prima está chiquita— la abrazó, los sollozos de Claire cesaron.

—¿A que hora vamos a partir el pastel?— preguntó Diego bajando con u gran regalo en mano.

—El pastel aún está en congelador— respondió Cinco pasando su brazo por la cintura de Ocho quien los veía con una sonrisa—Te vi comiéndote la mitad de las botanas hace veinte minutos— Diego lo miró molesto y le sacó la lengua.

—¿Me acompañas a la cocina a terminar de hacer los platillos?— preguntó Ocho hacia Vanya, asintió y ambas fueron hacia la cocina.

 —¡Aaaah!— exclamó la bebe quien estaba sentada en el regazo de Klaus.

—Soy tu tío Klaus— habló de forma lenta y boba—Y tu eres mi perrita bebé.

—Hey, no digas esas palabras enfrente de mi hija o sino te mato, ¿Entendido?— reprochó Cinco .

—¡Aaaah!—volvió a gritar.

—¡Aaaah!— la imitó Diego.

—¡Aaaah!— gritó en respuesta con su ceño fruncido.

—¡Aaaah!— volvió a imitarla esta vez en compañía de Luther.

—La van a hacer enojar— advirtió Ben detrás de Klaus, él lo calló.

—¡Aaaah!— alzó sus bracitos en forma de protesta.

—¡Aaaah!— Klaus les siguió el juego y debido a que tenia a la niña en su regazo, esta cerro puñito y le dio un golpe en la nariz.

—Te lo dije.

—Tenias que hacer hija de Cinco— se cubrió la cara con ambas manos.

—Y estoy orgulloso de que te haya golpeado— respondió el ojiverde quitándosela a Klaus y dándosela a Luther, era su turno de cargarla, la tomó cuidadosamente.

—Acomódense que ya partiremos el pastel— ordenó Vanya llegando de la cocina con el pastel en mano.

—Tu hija me golpeó— reclamó Klaus sobando el área afectada.

—Nos tiene como padres a Cinco y a mi, no es de esperase que te haya golpeado— dijo Ocho empezando a partir el pastel.

—Oigan, tengo una duda— habló Diego, Allison lo animó a proseguir—Cuando ______ crezca ¿Le dirán que fue un accidente?.

—Ella no fue un accidente idiota— contestó Cinco dándole un zape—Nosotros si fuimos accidentes.

—Somos accidentes que siempre causan accidentes— respondió Ocho abrazando a Cinco y depositando un beso en un su mejilla.

—Oigan chicos— dijo Luther con una sonrisa—Creo que acabo de enseñarle una nueva palabra a ______— todos lo miraron sorprendido—Vamos pequeña, ¿Qué te enseñó el tío Luther?, ¿Cuántos años cumples?

—Uno— dijo tiernamente mostrando su dedito, todos cambiaron su expresión a una de ternura, Ocho ahogó un gritito, Cinco sonrió.

—Nuestra hija es muy inteligente— dijo con emoción Cinco— Te dije que iba a hacer...

—¡Nuestra hija no va hacer científica!— exclamó feliz cargando a su hija, los tres se fundieron en un tierno abrazo familiar al que después se unieron sus hermanos.

—¡Nuestra hija no va hacer científica!— exclamó feliz cargando a su hija, los tres se fundieron en un tierno abrazo familiar al que después se unieron sus hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Hasta a mi me dio ternura escribirlo, el os fue basado en un capitulo de FRIENDS de la temporada 10.


𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora