13.-FOTO

19.2K 667 199
                                    

Segunda parte de "¿Porque me odias tanto Vanya?




OMNISCIENTE

17 años antes

Era un día soleado y tranquilo, un sábado a las doce del mediodía, la mansión Hargreeves, cómo siempre tenía sus puertas cerradas hacía el exterior, sólo que ese día su padre no se encontraba con ellos. Por lo que los números tienen más horas de diversión que de entrenamiento.

Número uno y número dos estaban en la cocina jugando cartas, número tres estaba en su habitación leyendo una pila de revistas, número siete estaba en la sala tocando el violín, número cuatro y número seis estaban en el patio cazando insectos y por último la pareja de enamorados que salían en secreto, estában tomados de la mano y paseando por el patio.

Era su cita número tres y tenían pensado escapar de la casa por un rato. Irían al parque ó a la tienda de donas tal vez.

- Ocho - el oji-verde llamó la atención de la castaña

- Si cinco - respondió

- En media hora saldremos a comer, quiero que estés lista y hermosa cómo siempre - dió un beso en su mejilla.

- Ten lo por seguro, en media hora estoy lista y seré toda tuya - dijo y con su dedo índice toco su nariz, el sonrió y la tomó de su cintura, ella puso sus manos alrededor de su cuello y ambos conectaron miradas.

El verde y cafe se unieron creando un color no antes visto, el se acercó un poco más a ella y eran centímetros de distancia los que los separaban.

Cinco tomó la iniciativa y la besó, ocho hundió sus dedos en la cabellera del chico profundizando más el beso. Cinco unió fuerzas, para alzarla, ambos giraron, ella en el aire y el con una sonrisa en medio del beso y antes de que la bajará y terminarán el beso se escuchó un...

¡FLASH!

Ambos voltearon y se encontraron con un Ben y Klaus con una cámara.

- ¿Cómo quedó la foto Ben? - preguntó Klaus sonriente

- Capté el momento perfecto Klaus - dijo igual de sonriente que su hermano

- ¿Qué hicieron chicos? - preguntó ocho

- Oh, vimos que estában en una burbuja y luego que se estaban apunto de besar se y no perdimos el tiempo - contestó Klaus

- Si miren - Ben acercó la foto a ellos, era una hermosa foto que estaría para siempre

- Eh, gracias chicos - contestó cinco con las mejillas sonrojadas

- Si de nada - contestó Klaus indiferente - Vamos Ben, tenemos que recrear la escena para contársela a Allison - Ben asintió - Besame mi príncipe.

- Claro mi principa - se abrazaron riendo

- Ay, estos dos no cambian - cinco suspiró negando viendo cómo sus hermanos se alejaban riéndose, tomó a ocho de los hombros para quedar de frente

- No, no cambian - contestó ocho

- Emm, ¿En qué nos quedamos? - cinco volvió acercar su rostro al de ella para volver a besar se.

- Eh, chicos... - Klaus no terminó de hablar - ¡Ben trae la cámara, se van a volver a besar!

El grito los hizo volver a la realidad, ambos se rieron al ver correr a su hermano desesperado en busca del púlpito para volver les a tomar otra foto.

- Creo que me voy a ir arreglar cinco, nos vemos en unos minutos - se despidió y le dió un beso cortó en sus labios

- Eh si, adiós - se despidió

- Listo enciende la cam...¡Ah! Llegamos demasiado tarde Ben, fué tu culpa, ¿Porque no te apurabas? - Klaus reclamó y se cruzó de brazos negando mientras que Ben suspiraba por la bipolaridad de su hermano.











HOLA!!!! Cómo están? Les gustó el os? Yo me reí escribiéndolo y más en la parte de Ben y Klaus cuándo se abrazan para los que son mexicanos se han de ver dado cuenta que hice una referencia a Plutarco y Gabby de la serie Una Familia de Díez la incógnita frase que se decían al despedirse.





BYE











YAYI

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora