Aviso importante al final de OS, (no es tan importante pero para mi si lo es)
—Hoy, hermanas y hermanos, estamos reunidos aquí para honrar la memoria del pequeño Roy El Hámster Hargreeves— Klaus vestía una túnica negra con una cruz colgando en el cuello, estaba parado en un pódium improvisado con cajas de cartón y a un lado de él había fotos del integrante más pequeño de la familia—Oh, querido Roy, aún recuerdo como si fuera ayer cuando te atorabas en los conductos de tú jaula por lo gordito que eras, papá siempre te mantendrá en su corazón, oh, hijo mío, ¡Descansa en Paz!, ¡Se un hámster libre!. Siempre te recordaremos por lo lindo y pachoncito que eras.
Los sietes hermanos restantes estaban sentados en dos columnas de cuatro asientos, Cinco y Ocho compartían uno, atrás de ellos estaban Allison y Vanya, al lado derecho se encontraban Luther y Diego y enfrente los lugares de Ben y Klaus. Ocho llevaba un velo negro de red en el cabello y se sacudía la nariz con un pañuelo que le dio Cinco, este la veía sollozar, por otra parte, Ben solo suspiraba y quitaba de vez en cuando las pequeñas lágrimas que dejaba caer. Era un día muy triste para los Hargreeves (bueno, solo para tres).
—Ahora, nuestro hermano Ben nos cantará algo— dijo, cedió la palabra al pulpito y antes de sentarse en su lugar abrazó a Número Ocho.
—Antes de cantar comenzaremos con un rezo, ¿Qué les parece?.— todos asintieron—Pulpo de mi guarda, mi dulce compañía, no me ahogues ni de noche ni de día...— todos comenzaron a rezar, Cinco miraba raro al trío dinámico que no paraban de exagerar y Diego tenía ganas de reír—... Amén.
Todos se quedaron callados, Klaus miró a Ben y con sus labios articuló «¡Ben, eso no estaba en el guion!».
—Ave María, gratia plena, María, gratia plena, María, gratia plena— Ben cantaba con sentimiento—Ave, Ave, Dominus, Dominus tecum— Allison cubría sus oídos cuando The Horror llegaba a las notas altas— Benedicta tu in mulieribus...
—¿Cuánto a que se tira al piso?— Diego le susurró a Luther.
—Cinco dólares.
Ben se tira al piso y se pone de cuclillas enfrente de la foto de Roy y empezó a llorar, el navajitas locas volteó sonriendo al grandote, el rubio de mala gana sacó de su bolsillo cinco billetes y se los entregó. Ben finalizó con un último «Ave María» Klaus fue hacia él y lo levantó regresándolo a su lugar.
—Como último acto, la hermana Ocho nos leerá una plegaria sobre el Dios de Las Pichulas— Diego dejó salir su carcajada, Klaus lo miró mal—Ocho, haznos el favor de subir— la chica asintió y suspiró viendo la pequeña caja que utilizaron de ataúd para poner el cuerpo inerte del pequeño hámster, se aclaró la garganta.
—Oh Pichula que estás en los cielos, nos reunimos en tú nombre para que nos cuides desde arriba, ¡Oh, Gran Pichula Padre!. Gusanitos de colores vivos, de ojos tiernos y situaciones graciosas, sálvanos Dios Pichula, no nos dejes caer en la soledad— Diego no paraba de reír—En el nombre de La Pichula, El Pichulo y La Pichula Santa, Amén.— bajó del pódium improvisado y fue a los brazos de Ben.
—Antes de enterrarlo sería algo muy hermoso por parte de todos que pasaran uno por uno a despedirse de Roy— Klaus fue el primero y besó su cabecita, Ocho sollozó y acarició por última vez su peluda pancita, Ben le siguió y acomodó el pequeño moñito rojo que le había puesto, los demás solo se acercaron y dieron su pésame. Cinco fue el último en acercarse y antes de irse Klaus exclama:
—¡Tú, asesino de hámsters!— todos voltearon alarmados—¡Tú mataste a Roy!— Ocho llevó su mano a su boca y Ben la tomó de la cintura al ver que se iba de lado—Le tomaste una fotografía y lo segaste con el flash, y ahora está muerto, por tú culpa.
—¡No puede ser— Ocho mordió su labio inferior, Diego se reirá de esto por horas—¡¿Por qué lo hiciste?!— golpeó el pecho de Cinco.
—¡Yo no hice nada!, ¡No pueden probar nada!— señalaba con un tono de voz alterado.
Allison puso los ojos en blanco y se acercó al cuerpo de Roy, tronó sus dedos y y con el índice y medio le hizo RCP. Roy abrió los ojos.
—¡Chicos, miren!— señaló.
—¡Oh Dios Mio!.
—¡Es un milagro!.
—¡Gracia Dios de Las Pichulas!— Ben juntó sus manos y cerró los ojos, Número Dos ya se retorcía en el pasto con dolor de estomago por tanto reír.
(Así me imaginé a Cinco , ¿Ok?)
Si, no sé que mafufada escribí pero me dio risa hacerlo (fue un sueño que tuve).
Si yo digo que los Hargreeves tuvieron un hámster es porque tuvieron un hámster. ¡Punto! (inserte foto de Niurka diciendo "¡Punto! porque no lo encontré pero lo pondría). El One Shot está basado en un capitulo de Drake & Josh, ese cuando Josh "mata" al hámster de Megan y piensan que ella se vengará pero solo estaba invernando.
A lo que venía, para aquellas que son fan del arácnido favorito de todos, quería decirles que después de que se haya publicado este OS, podrán encontrar en mi perfil el nuevo libro de One Shots sobre Tom Holland, sus personajes y sus hermanos (Si, incluyendo a Harrison Osterfield) . Estoy así de cerca de completar mi álbum panini sobre One Shots de mis crushes famosos, solo falta uno de Adrien Agreste y todo bien. Me harían un gran favor si se pasan a leerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut