OMNISCIENTE
Klaus va caminando tranquilamente hacía su habitación comiéndose una manzana, pasa por la habitación de Cinco pero escucha algo que lo dejó sorprendido.
—¡Cinco!— oyó gritar la voz de Ocho— ¡Cinco, ah!— dió un brinco en su lugar dejando caer la manzana.
—Ah, Ocho dios— se escuchó un gruñido por parte de Cinco.
Klaus pegó su oreja a la puerta para escuchar más claro...... Pero al otro lado de la habitación están Cinco y Ocho sentados en la cama, Ocho con una pinzas tomando la mano derecha de Cinco intentando sacar una astilla.
—No te muevas, o si no no podré sacarte la astilla— dijo Ocho y Cinco asintió— Bien...— lo miró fijamente y acercó la pinza al dorso de la mano de Cinco y antes de que pudiera tan siquiera tocarla.
—¡Auch!— dijo Cinco quitando su mano del agarre de Ocho, ella lo miro mal— Okay— devolvió su mano y Ocho volvió a colocar la pinza.
Con Klaus, el estaba seguro que los había pillado teniendo sexo y como buen morro castroso que es "OBVIAMENTE" iba a interrumpir.
— ¡Ajá, estaban teniendo sexo! / ¡Por fin logré sacar la astilla! / ¡Auch, mi mano!— gritaron al unísono.
—Eh....¿No estaban teniendo sexo?— preguntó Klaus, Cinco y Ocho lo miraron raro negando.
Hubo un silencio incómodo en dónde los tres se daban miradas un tanto incómodas y extrañas.
—Bueno, con su permiso yo me voy, ¡Arios!— dijo Klaus saliendo corriendo de la habitación.
—¿Sabés?— dijo Cinco captando la atención de Ocho— No es mala idea lo que dijo Klaus.
Ocho sonrió negando y lo tomó de las mejillas para terminar besándolo y caer en la cama.
Bueno, al parecer la inspiración volvió y trajo con ella un os qué a mí parecer quedó bien, comenten si les gustó y sí algún día se han enterrado una astilla (porque yo sí y es muy feo).
Ahora un juego: pon "Academy" y te diré con quién harías bonita pareja del casta jóven.
YAYI
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut