LA RAYIS
16 años antes de todo lo sucedido
Y ahí está otra vez, que no se cansa de molestarlo, digo, el no le hace caso pero, pero ¡Ya! No, Vanya por el amo de dios, por favor aléjate de mi novio.
—Disimula quieres— una voz me hizo sobresaltar.
—Si las miradas matarán, Vanya ya estaría hecha polvo —ahora otra voz dijo
—¿Acaso estás celosa? —preguntó Ben
—Pff no —negué
—Yo creo que sí lo está —comentó Klaus
—Okay, okay, tal vez si lo estoy un poquito, pero es que el es mío, sólo mío y de nadie más.
—Bueno, eso ella no lo sabe —dijo Klaus.
Y es cierto, nadie en la academia, bueno a excepción de Klaus y Ben, saben sobre lo nuestro, Cinco y yo somos novios desde hace cuatro meses, ellos lo saben porque andaban de chismosos en mi habitación y nos vieron a mí y a cinco besarnos.
—Si lo sé, pero es que, no soportó verla cerca de él.
—Y papá tampoco, mira está llendo con ellos muy molesto— Ben dijo señalando con la mirada dónde estaba papá.
—Uy, quiero ver qué es lo que va a pasar— Klaus con una sonrisa sínica se sobo las manos
—Número Siete, puedes dejar en paz a Número Cinco, él necesita practicar más sus saltos espaciales y tú deberías practicar tu violín, a tu habitación, ¡Ahora! —no me cae mal Vanya, pero se lo merecía.
—Listo, Vanya ya no se interpone en tú camino, ve por tu chico, linda —Ben me susurro mientras que Klaus se sacaba un moco y se lo metía a la boca, Ben le dió un codazo y entre los dos me empujaban hacía el.
—Le doy gracias al viejo por quitarme a Vanya de encima —dijo cinco cuándo se dió cuenta que estaba atrás de el.
—Si lo vi todo, pero tranquilo, después de cómo la regaño dudo que te vuelva a molestar— bese su mejilla.
— Eso espero — tomo mi cintura —Ahora, a la única a que quiero cerca es a ti — después de decir eso me besó, un beso tierno pero apasionado — Ah, recuerda tu eres solamente mía y de nadie más.
Después de eso, nos volvimos a besar y escuchamos el típico "Uuuuu" proveniente de Klaus y Ben.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut