28.-ZEUS

8.4K 324 221
                                    

NARRA KLAUS




Haber, la canción dice que "Ese águila que va por ti, es ¡ZEUS!, la lluvia de oro que caí sobre tí, es ¡ZEUS!, ese cisne que hay ahí, es ¡ZEUS! y tú amiga de siempre, oh sí es ¡ZEUS!". Según lo que entendí es que él puede convertirse cosa y que engendró a muchos.

Nosotros nacimos de una forma muy extraña, muestras madres no estaban embarazadas ese día, raro, ¿No?.

Luther nació en Rusia, su madre estaba en una piscina cuándo dió a luz.

Diego nació en Argentina, su mamá estaba en clase cuando sucedió.

Allison nació en Arabia, su mamá estaba en el desierto realizando unos trabajos.

Cinco nació en Francia, al parecer su madre estaba durmiendo junto con su hermanita menor cuando empezaron las contracciones, llamaron a sus padres y rápidamente la llevaron al hospital.

Ben nació en Japón, su mamá dió a luz cuando estab probando se su vestido de novia.

Vanya nació en Canadá, su madre había regresado a su casa después de un largo entrenamiento en el gimnasio.

Ocho nació en México, su mamá estaba cosechando cuando dió a luz.

Y yo nací en Irlanda, había una fuerte nevada cuando pasó el suceso.

¿Y si Zeus es nuestro padre? ¿Y si en verdad si somos hermanos? ¿Y si somos semi-dioses? ¿Y si nuestro tío es Hades?.

Zeus cambia de forma, puede convertirse en lo que sea.

¿Y si Zeus se convirtió en...

Agua y por eso nació Luther, en aire y nació Diego, en arena y nació Allison, en una cama y nació Cinco, en un vestido y nació Ben, en sudor y nació Vanya, en tierra y nació Ocho, en nieve y así nací yo?.

Entonces...no, no, no. No puede ser.....¿Será?, ¿Somos hijos de Zeus?....

—¡Hiiiiiiii! ¡Se viene un aguacerazo! Y dejé tendida mi pijama de dinosaurios y mi camisa de Monsters INC, ¡MAMAAAAAAAAAÁ, CORRE  A METER LA ROPA QUE YA ESTA BRISANDO!, ¡MAMAAAAAAAAAÁ!—grite empezando a subir las escaleras corriendo en busca de mamá.











Hola!!!! Que les pareció la teoría subre el nacimiento de los Hargreeves, y si es cierto lo que dice Klaus? Tal vez tenga razón, Zeus puede cambiar de forma y tal vez el es el verdadero padre de los chamacos con poderes que pueden ser semi-dioses.

Pongan en los comentarios sus teorías sobre el nacimiento de la Umbrella Academy.

Arriba está la canción de Zeus por si no la han escuchado.

BYE























YAYI

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora