8.-ENEMIGOS CON DERECHO

30.6K 917 793
                                    

AIDAN

18 años de edad



- Te he dicho que te odio - le mordi el cuello

- Muchas veces, si - gimió en mi oido, y eso hizo excitarme más.

Llevé mis besos a su boca y desatamos una muy buena pelea de lenguas, ella enterró sus dedos en mi cabello jalando lo y yo apreté mi agarré en su cintura, nos separamos del beso por falta de aire, unas milésimas de segundos y nos volvimos a besar, nos separamos y le mordi el labio, baje mis besos a su cuello, clavícula hasta llegar a sus pechos, aún cubiertos por la fina tela de su bracier de encaje.

Lo desabroché y me quedé observando los, son muy hermosos y grandes, me metí a la boca su seno derecho y al izquierdo lo masajeaba, hice el mismo procedimiento con el otro, nos di vuelta quedando ella arriba mío, tomándome del cuello para besarme.

Quitó mi bóxer y yo su braga de encaje, y en un abrir y cerrar de ojos ya la encontraba montando me. Daba círculos y saltitos que yo la ayudaba tomándola de su enorme trasero.

Nos volvimos a voltear quedando en la primera posición, tomé sus manos y las entrelace con las mías y las puse arriba de su cabeza, empecé a darles fuertes embestidas.

Minutos después, acabamos candados, pero eso ni impidió a que empezaramos el segundo round. Así que repartí besos por todo su abdomen, hasta estar lo suficientemente excitados para volver a empezar, seguí con mis besos en su abdomen, y subí a sus pechos.

- Mmmm, A-aidan... - gimió

- ¿Qué? - deje de besar sus pechos y subí mi mirada a su rostro

- Follame - sonreí.

- ¿Con qué quieres que te folle? Porque lo puedo hacer con los dedos, con mi lengua...

- Aidan Gallagher, quiero que metas tú polla en mi vagina y me des lo más fuerte que puedas - me pidió y yo sólo le dí una sonrisa pícara.

Tomé mi miembro y lo coloque en su entrada, abrió un poco más las piernas para acomodarme me mejor, me undi lentamente, y una vez que ya estaba dentro de ella, empecé a embestirla tal y cómo ella me pidió. En la habitación sólo se escuchaban nuestros gemidos y gruñidos.

(...)

- ¿Y...qué tal? ¿Cómo te sientes? - pregunté pasando mi brazo por su cintura.

- Bien, ¿Tú cómo te sientes - recostó su cabeza en mi pecho

- Genial.

Ambos estábamos abrasados en la cama tapados con la sábana, ella hasta su pecho y yo hasta mi cintura.

- Aidan, ¿Le has contado de ésto a alguien?.

- No, ¿Tú le has contado de ésto a alguien? - negó.

Verán, nosotros no nos llevamos para nada bien, no tenemos conexión, bueno sólo cuándo tenemos sexo, casual, sólo eso. Y no, no nos preguntamos por mensaje, el famoso "ONTAS?".

Empezamos ésto, por lujuria, ambos nos deseábamos, porque no dudarlo, ella es demasiado sexy yo, pues yo también. Ésto se volvió un juego, ambos sabemos que estamos jugando con fuego, pero no podemos evitarlo. Los dos aceptamos, aceptamos entrar en esto, y la única regla es :

NO ENAMORARSE.

Bueno, eso es lo que pensábamos hasta aquél día.







HOLA!!!! Cómo están? Esperó que bien, perdón por no estar tan activa estos días, pero es que son vacaciones de semana hay que aprovecharlas, bueno espero que les haya gustado mucho esté os.

PEDIDO DE : yurikoNaomi

Hice todos lo posible por tenerlo a tiempo.

Nos leemos.BYE.













YAYI







𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora