OMNISCIENTE
—¿Qué pasó?— preguntó Klaus llegando de la cocina con una papitas.
—Cinco se encerró en su habitación— dijo Ocho suspirando— Otra vez— termino de hablar rodando los ojos.
—¿Por?.
—Punto y te digo— hablo Diego con una sonrisa.
— Porque Luther tomo una de sus muñecas— respondió Ben.
—Y dijo que era un monstruo insolente— continúo Diego.
—Y que nunca jamás lo quiere volver a ver— dijo Allison.
—Así que se teletransporto y se encerró en su habitación, por eso el golpe— habló Vanya.
—Y entonces... ¿Dónde está Luther?— preguntó Klaus.
—Se sintió mal y fue a disculparse con el— contesto Ocho.
Por un momento todos guardaron silencio.
—¿Y si vamos a ver el chisme?— propuso Ben.
—Si, buena idea— murmuro Diego.
Todos se miraron y comenzaron a correr hacia las escaleras, hasta llegar a la habitación de Cinco donde estaba Luther intentando disculparse.
—Oh vamos Cinco, es solo una estúpida muñeca, ¡¿Si quieres te la devuelvo?! yo no la quiero— dijo desesperado Luther.
—¿Aun no abre?— pregunto Allison, Luther volteo negando.
—¿Qué vamos hacer?— preguntó Luther dirigiéndose a Ocho.
—Ah, no sé, yo...
—¿"Vamos hacer"?— interrumpió Diego— Eso me suena a manada, ¡¿Qué vas hacer tú?! tú te equivocaste, tú lo resuelves, já— Luther rodó los ojos.
—Sabemos cómo se pone cuando lo hacemos enojar, ya se le va a pasar— contesto Vanya indiferente.
—¿Qué ya se le va a pasar?— pregunto sarcástica Ocho- La última vez que lo hicimos enojar, se encerró en su habitación por una semana y solo salía para ir al baño, comer y a entrenar. Y todo porqué Klaus le quito su sándwich de malvaviscos.
—Es verdad— dijo Klaus mirando a la nada— Sabia muy rico por cierto.
—Como sea, debemos hacer algo— habló Allison.
—¿Qué se te ocurre?— preguntó Ben.
—Pues pedirle perdón, genio— respondió obvia.
—O sea si, ¿Pero cómo?.
Todos guardaron silencio por segunda vez.
—Ah, yo digo que toquemos la puerta y digamos que es una pizza— dijo Klaus cansado y rodando los ojos.
Todos se volvieron a mirar.
—Mira, tienes prohibido ver Toy Story dos otra vez— amenazó diego, Klaus solo artículo un "Está bien".
—Bueno, ¿Quién tiene hambre?— preguntó Ocho indiferente.
—Yo— contestaron todos.
— ¿Y qué vamos hacer con Cinco?— cuestionó Luther.
—Nada, dejemos que se le pase— respondió Ben.
—Si se muere, ya es su pedo— dijo levantando los hombros Diego y dirigiéndose a las escaleras. Los demás fueron tras él.
Pasó como un minuto, Cinco decidió abrir la puerta.
—Bobos, mañana plañirán, ¡PLAÑIRÁN!— Cinco entro a su cuarto riéndose y azotando la puerta.
Hola, perdón por no actualizar, pero ya que se terminaron las clases en línea, tengo más tiempo para escribir, por cierto, ¿Qué les pareció el os? Si les gustó, ¿Que cosa harían para disculparse con Cinco y si les molestó que Diego le prohibiera a Klaus ver Toy Story 2?
Bye
YAYI
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut