57.-"Parecía una diosa, lo sé"

7.6K 366 169
                                    

OMNISCIENTE



—Dios, no soy de decir cosas lindas y lo sabes— dijo Número Cinco sin despegar los ojos de la carretera, iban a buscar a Vanya habían logrado conseguir un maletín de la comisión que la Encargada les dió después de matar a la junta directiva.

—Mmm, si— contestó Ocho pensativa viendo el paisaje.

—Quiero darte las gracias, de todos eres la única que me apoya y me quiere ayudar, la verdad no sé cómo agradecerte— dijo conectando miradas, esbozó una sonrisa sin dientes.

Número Ocho se quedó sin palabras y sabía que si decía lo siguiente Cinco se enojaría, otra vez.

—¿Quieres ver mis tenis?— preguntó y soltó una risita, Cinco volvió a su semblante serio—Fosfo, fosfo.

—Mierda, Ocho ¡Siempre es lo mismo contigo!— regañó, su mirada regresó a la carretera—Siempre sales con tus estupideces.

—Ya perdón— seguía riendo—Yo también te quiero.

Número Cinco no dejó de reclamar el resto del camino y Ocho solo lo empeoraba por su constante risa, dieron una curva y se toparon con Vanya la cuál los vio confundida y ellos con el seño fruncido, una escena muy cómica en realidad, Número Ocho no pudo aguantar la risa y soltó una carcajada, el tiempo pareció detenerce, Cinco y Vanya cruzaron miradas.

Ambos conductores estacionaron los carros y bajaron para enfrentarse, Número Cinco le pidió a Ocho esperar en el auto.

—Necesito que vengas con nosotros— dijo Cinco, Vanya miró a Ocho la cual solo alzó los hombros.

—No— contestó.

—¿No? mira Vanya no estoy para tus jueguitos, es urgente irnos, así podremos evitar el apocalipsis y ayudarte.

—Yo me sé controlar, además necesito buscar a Sissy y Harlan.

—No tenemos tiempo para eso, sube al auto, ahora— ordenó.

—No, no sin ellos— Ocho veía la escena divertida.

—Vanya, aunque quisiera no los podría llevar porque no pertenecen a nuestra línea temporal— Vanya seguía negando ir— No querrás probarme— amenazó.

—¿Qué curioso? Yo iba a decirte lo mismo— contestó, Cinco cerró ambas manos en forma de puño y una luz azul intensa se formó alrededor de ellas, en el pecho de Vanya una raya de luz blanca se comenzó a formar y sus ojos cambiaron de tonalidad, sus pupilas se dilataron y se volvieron blancos, Ocho decidió bajarse del auto e ir na detenerlos antes de que ellos comenzarán el apocalipsis.

—Alto— su voz se distorsionó—Ambos saben que puedo ganarles si me lo propongo— un destello morado sobresalía de ella y su cabello dejaba ver unas mechas del mismo color—Las ondas eléctricas son igual o más fuerte que el sonido y me vale un carajo tu teletransportación Cinco— contestó— Te necesitamos en el callejón en menos de treinta minutos, has todo lo que tengas que hacer, rápido.— Cinco y Vanya no aguantaron la presión y dejaron sus poderes en paz.

—En treinta minutos— aclaró Cinco— Vamos— Ocho desactivó su poder y siguió a Cinco, ambos se subieron al coche— Te viste muy sexy cuando dijiste esas cosas.

—Parecia una diosa, lo sé— dijo, ambos se sonrieron y no pudieron evitar darse un apasionado beso que fue interrumpido por la falta de aire— Si tenemos tiempo, podríamos hacer algo que te gusta mucho.

—Andando, entonces— sonrió de lado y regresaron por dónde vinieron.

—Andando, entonces— sonrió de lado y regresaron por dónde vinieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







JAJAJAJAJAJAJA ando muy activa, por cierto ayer me encontré a un chico con el mismo perfil de Aidan, lo ví y automáticamente dije ésto: "Será este mi ser amado" y mamá me dió un putazo 😒😔

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora