OMNISCIENTE
Era el cumpleaños de la hija de Allison, Claire, por fin pudo arreglar todo lo sucedido con Patrick, su hija cumplía ocho años y su fiesta fue en la Mansión Umbrella en el patio trasero.
En la fiesta estaban los amiguitos de Claire, su tío Luther o como a ella le gusta llamrlo Spaceboy el regaló revistas del espacio, su tío Diego, el cual le regaló una cuchilla a lo que Allison lo regaño, su tío Klaus, el cual pidió el menú de niños ya que consistía en una hamburguesa, una rebanada de pizza, gelatina y espagueti, sus tíos Cinco y Ocho quienes le regalaron la casa de los sueños de Barbie y por último su tía Vanya quien le regaló un pequeño violín.
La fiesta fue divertida, Cinco y Ocho por fin pudieron conocer a su sobrina y les dió mucha ternura, Diego fué el encargado de manejar la piñata, Luther les contaba como era vivir en la Luna, Klaus quiso ir a romper la piñata, pero se enojó porque no le dieron bolsita de dulces, y al final Allison y Vanya partieron el pastel.
Fué la hora de irse, la fiesta ya había acabado, Claire se durmió y sus tíos Cinco y Ocho la fueron a acostar. Al bajar vieron como Klaus abrazaba a Diego por los hombros y el mencionado por la espalda mientras que los dos ya estaban borrachos.
—¡Never Ending Storyyyyy aaaaaah aaaaaah aaaaaah!— cantó Klaus.
—¡Tú beelleza naada igualara jamaaaaaaaaas!— cantó Diego—No pierdas la esperanza abuelita.
Siguieron así hasta que se cansaron y se fueron a dormir.
Los que seguían tuertos ayudaron a Allison a recoger , Vanya fue la primera en irse pues mañana tenía clases. Luther fue a ver como estaban sus hermanos, afortunadamente están profundamente dormidos. Allison se cambió, se puso su pijama y se fue a dormir y por último Cinco y Ocho estában sentados en el sofá mientras veían la televisión, más bien NETFLIX, ______ obligó a Cinco ver Stranger Things, ya habían vito las primeras dos temporadas, estaban viendo el último capítulo de la tercera, llegó el momento triste, Ocho estaba llorando y aunque no lo crean Cinco también.
—El no debía morir, necesitaban seguir juntos— dijo Cinco mientras se sorbos la nariz.
—Hopper no está muerto, lo sé, lo presiento—dijo Ocho ya dejando de llorar.
—Si tú lo dices, pero la canción que cantaron Dustin y Suzie, no la cantaron Diego y Klaus.
Ocho asintió, ella bostezo y se acomodó en el pecho de su novio cerrando los ojos para quedarse profundamente dormida, Cinco la abrazó y la acomodó bien, apagó la televisión pero el sueño le ganó y también se quedó dormido.
Era una escena !uy tierna y bonita, ambos pequeños se amaban mucho y nadie podría destruir eso.
Los hermanos Hargreeves habían logrado lo que querían, ser una famia feliz y ahora lo son.
HOLA!!!!
Saludos por los comentarios a:
Saludos por los votos a:
@Adriase
BYE
YAYIS
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut