Ok, antes de comenzar, algunos puntos que aclarar:
1.- Aidan no es famoso.
2.- Son mayores de edad.
3.- Lloré mientras lo escribía, así que, ojo.
Su piel, su suave piel se sentía tan bien, tan perfecta, su cabello largo cubría sus pechos, su cuerpo tan perfecto, todo en ella es perfecto, sus ojos son perfectos, pero hay una sola cosa que no es perfecta en ella.
Ella no es ________ .
Olvidó esos pensamientos y solo se concentró en llegar al orgasmo, aquella zorra que estaba arriba de él, la había conocido en un bar, se acercó a él y no dudó en coquetearle, el alcohol ya empezaba hacer efecto y ninguno de sus amigos estaba para ahí para detenerle y recordarle que tenia novia.
La rubia le pedía más y se movía contra él, pareció escuchar la cerradura abrirse, pero sumido en el placer pensó que solo era un sonido natural del departamento. Quizás son las tuberías , que equivocado estaba.
—Amor, ¡Sorpresa, acabo de...!—su voz se apagó por completo, su sonrisa se desvaneció, no podía creer lo que sus ojos le estaban mostrando, su corazón se estrujó y unas inmensas ganas de llorar le entraron, un pequeño susurro salió de sus labios—Aidan.
Aidan atónito y sin nada que decir solo pudo abrir más de lo normal sus ojos verdes y separar a aquella rubia que lo estaba montando.
—_______ yo, no es lo que parece— soltó de repente.
Un corto suspiro dió _______ , cerrando los ojos con fuerza, tomando el mango de la maleta, salió del departamento azotando la puerta y soltando alguna que otras lagrimas.
—Mierda, no ¡_______!— gritó, un sentimiento de culpa y arrepentimiento surgió, una mano se posó en su mejilla.
—Déjala, se le pasará, todas las mujeres somos así— dijo indiferente aquella rubia.
—No— dijo furioso—Ella no es una puta como tú, por favor vístete y lárgate de aquí, ¡Ahora!.
La chica no hizo más que asentir, se levantó de él, tomó sus cosas, se vistió y se fue, no sin antes sacarle el dedo de en medio y pedirle dinero.
—Eres un idiota Gallagher— se dijo—Un maldito idiota.
________ lloraba desconsoladamente en los brazos de Sophia, su mejor amiga, la pelirroja solo la abrazaba y acariciaba su cabello, le decía lo tan perfecta que y hermosa que es y que no debería estar llorando por un poco hombre como lo era Aidan Gallagher.
—Eres perfecta tal y como eres, no digas que eres insuficiente— habló limpiando sus lágrimas de los ojos de su amiga.
—No lo sé Sophia, ni siquiera se si soy suficiente para este mundo— dijo y se volvió a romper en llanto, Sophia lloró junto a ella toda la noche y todas las noches cuando no se sentía suficiente, habían pasado por esto juntas hace unos años y prometieron apoyarse siempre cuando una necesitara de la otra y ahora era turno de Sophia estar para ________ .
Pasó un mes desde aquella terrible noche, Aidan no sabia nada de _______ y ella tampoco sabia nada de él, ninguno tenia el valor suficiente para encararse después de lo que sucedió, sino hasta esta tarde.
Aidan venia del supermercado había comprado la despensa del mes, al llegar a su departamento e introducir la llave se dió cuenta que estaba abierta, pensó lo peor y con mucho silencio abrió la puerta para verificar. Al entrar se encontró con la silueta de _______ salir de su habitación con una gran caja en mano, ¿Acaso ya no viviría con él?.
—______— fue lo único que pudo decir, estuvo pensando en todo lo que le diría cuando la viese y ahora que tenia la oportunidad se había quedado mudo.
—Aidan— dijo de igual forma ella, intentó lo más rápido posible pasarle de lado pero el cuerpo de Aidan se lo impidió —Por favor, déjame salir.
—No— dijo—No, necesito hablar contigo...
—Pues yo no quiero hacerlo— lo interrumpió.
—Pero yo si— la miró a los ojos—Por favor.
—Está bien, habla— contestó y en la mesa del comedor dejó la caja.
—Mira, lo que hice estuvo mal, lo sé, pero estaba ebrio y tu no estabas y ella solo llegó y se que estar ebrio no justifica mi infidelidad, pero lo siento— su voz se iba quebrando en cada palabra que salía de su boca—Y no puedo vivir sin ti.
—Si, si puedes— contestó ella con los ojos llorosos.
—No puedo— dijo sollozando—No puedo estar sin ti _______ Anderson, no puedo estar sin la chica a la que amo.
—Dios Aidan, creí que eras diferente, que no eras como los demás, al parecer me equivoque— respondió con la voz entre cortada—Creí que podría hacerte bien pero, fallé en eso.
Ambos soltaron un sollozo.
—Solo quiero saber, ¿Cuál fue el problema?— hizo una pausa y una lágrima rodó por su mejilla—¿Fue algo que hice?, ¿Qué dije?...¿Acaso no fui suficiente para ti?.
Aidan se quebró al instante al escuchar la ultima pregunta.
—No— negó—Tú eres más que suficiente para mi— trató de tomar su mano pero ella se alejó—Tú no hiciste nada malo, fui yo el que cometió el error. Te amo _______ y no quiero, no puedo dejarte ir— dijo y otra vez intentó tomar su mano y al no poder solo se agachó hasta quedar a la altura de su cintura y la abrazó como un niño chiquito cuando tiene miedo de los truenos y relampagos por una tormenta—No quiero dejar ir a la chica que amo.
—Vamos Aidan, suéltame, no te humilles así— dijo tomándolo de los abrazos—Levántate— el chico se aferró más a su cintura, _______ se rindió, sus piernas flaquearon y cayó al piso junto a él, lo abrazó, el ultimo abrazo que tendría con él.
—Por favor no me dejes solo, te amo mucho ______— sollozaba.
—Aidan— lo llamó—Yo también te amo, te amo mucho, pero si sigo haciéndolo voy a terminar odiándote y yo no quiero odiarte, porque eres uno de los hombres más importantes en mi vida y si tú me amas como dices hacerlo, por favor déjame ir— dijo, el agarre de Aidan se hizo más débil y un tierno y sincero beso se dieron, el ultimo beso.
_______ se levantó, del bolsillo de su jeans sacó las laves del departamento y las dejó en la mesa, tomó la caja con sus cosas y salió—Hasta pronto Aidan, te deseo lo mejor del mundo— salió, salió para siempre de la vida de Aidan.
Espero que les haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut