Advertencias:
• Número Cinco y rayis tienen entre 25 y 27 años, ya sé que en el comic y en la serie el empieza como sicario a una edad avanzada pero yo lo quise poner así porque quiero y puedo.
• El tema de lo que se tratará éste one shot es muy delicado, no quise entrar mucho en detalles por preocupación del lector y porque no me sentía cómoda si escribía más de lo debido.
• Mi mamá me dio un vergazo 😭👎.
Si algo en lo que Número Cinco se especializaba era en asesinar gente, si bien, nunca le gustó su trabajo, debe de admitir que se esmeraba y ponía todo su esfuerzo en que la víctima que torturaba rogase para que le perdonase la vida. Por otro lado se encontraba _______ , era una chica realmente hermosa y eso era una ventaja, usaba su sensualidad y su femineidad a su favor, era inteligente y sus presas caían a sus pies inconscientemente; mataba a sus víctimas cuando éstos ya estaban a su merced, seguía una rutina simple y sencilla que siempre funcionaba:
Seducir, excitar y matar.
Un día común en La Comisión, le asignaron una nueva misión a Número Cinco, fácil pensó, tenía que matar a un violador que se hacía pasar por el predicador de un pueblo pequeño al norte de Maine, siguió escuchando la información e indicaciones que le brindaba su supervisor hasta que escuchó el nombre de ______ , frunció el ceño al saber que no trabajaría solo.
—¿Cuál es la razón por la que me emparejaron con ella?— dobló el papel y lo metió en el bolsillo de su pantalón.
—Es una chica sexy y joven, sabe como y cuándo atacar; eso podría darte ventaja para acabar la vida del maldito bastardo, ¿No crees?— constó, Número Cinco soltó un suspiro y fue a la sala de maletines en donde se encontraba su compañera esperándolo.
—¿Lista?— la chica asintió, Número Cinco abrió el maletín y sujetó la pequeña cintura de la chica y cayeron en la década de los 50's, en el pequeño pueblo al norte de Maine—Marley dijo que fuéramos a la bodega del pueblo donde nos entregarán todo lo necesario— la chica se limitó a decir un «okay».
Al llegar escucharon el conocido sonido que hacían las entregas, _______ tomó la mochila en donde venía ropa típica de cualquier adolescente en esos años, una foto de la persona que tendría que matar y una breve información del pueblo. Y en la otra (que tomó Cinco) venía su arma, un revólver, con las balas necesarias y dinero por si las cosas se complicaban.
—Okay, éste es el plan— llamó la atención del hombre a su lado—El hombre es conocido por ser un acosador y abusador de menores, se hace pasar por un predicador para así conseguir su confianza, llegaré con él y le pediré el permiso para poder confesarme; te daré el tiempo suficiente para que puedas prepararte y cuando veas que se esté sobrepasando no dudes en dispararle— contó la castaña mientras se quitaba el uniforme y se ponía el short amarillo y anudaba su camisa a su cintura.
Número Cinco trataba de evitar sobrepasarse con su mirada, salieron sigilosamente del lugar y se dirigieron a la iglesia y se toparon con una chica salir llorando y sujetando fuertemente su falda de ahí, rápidamente dedujeron que el predicador se encontraba adentro. Pusieron en marcha su plan.
—Disculpe, ¿Predicador?— su voz retumbó en toda la iglesia, el viejo desvió su mirada de su periódico y conectó su mirada con la de ella, inspeccionó todo su cuerpo y una leve sonrisa apareció en su rostro.
—¿Qué pasa, querida?.
—He venido a confesarme— Número Cinco, quien estaba escondido esperando el momento indicado para hacer su parte del plan, soltó un suspiro cansado—He cometido actos lujuriosos.
—¿Eres de por aquí?— ______ negó—Nunca te había visto por estos lares.
—Mi familia acaba de mudarse— el ojiverde tensó su mandíbula al ver como el "predicador" se acercaba con intenciones hacia su compañera, le desagradaba la idea de ver a un hombre hacer semejante barbaridad, el cuerpo de la mujer no es un objeto y aunque él quisiese matar a todos los violadores existentes sabía que lamentablemente habría muchos más en el futuro.
—Bien, dime que es lo que pasa— se acercó a ella y se posicionó por detrás.
—Conocí a un chico, de ojos verdes, cabello negro y estatura promedio— describió, Número Cinco colocó las balas—Me llevó a su casa y me contó como fue su viaje por el occidente de Europa y lo ultimo que recuerdo fueron sus manos sobre mi piel.
—¿Te obligó?— su mano comenzó a desatar el nudo de su camisa, _______ conectó miradas con Cinco.
—En realidad.... me gustó— contestó lo más inocente que pudo, Cinco quitó el seguro del revólver.
—Bueno, lo único que tienes que hacer para conseguir el perdón de Dios es entregándote a él— el ojiverde apuntó, la castaña sonrió—Y quién mejor que yo para que puedas hacer...— Cinco apretó el gatillo, la chica se hizo a un lado y la bala impactó en la frente del violador.
Número Cinco se teletransportó hacia ella junto con el maletín y ambos se teletransportaron devuelta a La Comisión, habían completado su misión y ambos sonrieron victoriosos. El supervisor de Cinco comenzó a emparejarlos más seguido, hacían un buen trabajo juntos y como era de esperarse, terminaron por enamorarse. Eran una pareja explosiva, tenían buena química y en la intimidad ni se diga. Eran tan buenos haciendo su trabajo y desprendían un amor tan hermoso que los apodaron como Bonnie y Clyde, la pareja criminal más famosa de la historia.
Pero no siempre hay un «final feliz». Pasaron los años y ambos envejecieron, Número Cinco deseaba regresar con su familia y la única manera era traicionando a La Comisión, _______ estaba de acuerdo en eso; le dijo que no se interpondría y Número Cinco se fue dejándola sola y sin saber que diez días después la volvería a ver.
La verdad no sé que escribí, solo recuerdo que terminé de ver The Devil All The Time y enseguida me puse a escribir este one shot 😳
¿Quiénes fueron Bonnie y Clyde?: Bonnie Parker y Clyde Barrow fueron dos fugitivos, ladrones y criminales de los Estados Unidos. Se caracterizaban por tenerse un gran amor, y siguieron unidos hasta el momento de su muerte. Bonnie y Clyde captaron la atención de la prensa estadounidense y fueron considerados como "enemigos públicos" entre 1931 y 1934.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut