2.-SOLOS

45.1K 1.5K 549
                                    

22 años 

NARRA CINCO

—Aww, qué lindos—dijeron—Que no vez que están dormidos. Estás viendo y no ves.

—Si, lo sé, pero....ay ya cállate, ah lo digo con amor....No tú eres el que no...¡QUÉ NO!...No el pan no se fuma, y la leche tampoco, sino me va a pasar cómo el chico ese de ¡Carli que le salía la leche por el ojos...¿Tú crees?....Nah el no sería capaz, ¿Oh sí?...

Me levanté de la cama, me talle un ojos y me di cuenta, que sólo tenía un bóxer, miré a la cama y la encontré a ella, boca abajo, cubierta con las sábanas de la cintura hasta abajo, ahí estaba ella,            , el amor de mi vida, la contemplé por un rato hasta que escuché un "Ah pos'si tuvieron sepso, me debes $20 dólares Ben", subí mi mirada y encontré a Klaus en el umbral de la puerta hablando ¿Sólo?, Ah no me importa.

—¿Qué haces ahí Klaus?—pregunte rascándome la cabeza

—Eh, nada, limpiando, si eso limpiando...¿Limpiando? ¿En serio Klaus?—lo último lo dijo en un susurró

—¿Y qué haces limpiando mi habitación Klaus?, Yo no te autorice

—Bueno no me dejaste terminar, estaba limpiando porque...emm.... esté...se me perdió un anillo, si mi anillo ese de dulce que compré ayer, me lo iba a comer pero ahora ya no lo encuentro, lo puse en el refrigerador y pues ahora ya no está—dijo temblando

Lo miré con una ceja alzada, pero el sólo me sonrió malicioso, y se fue diciendo " Ah Cinco tuvo noche de pasión, ¡Qué rico!".

Puse mis ojos en blanco, cuándo siento una manos abrazar mi pecho y depositarme un beso en cuello, era ella.

—¿Por qué no estabas en la cama, Cinco?—preguntó         

—Eh, fui al baño—dije tomándola de la cintura—¿Y tú qué haces despierta?

—Es que no sentí tu cuerpo y ya sabes me desperté—dijo y me besó los labios—Ven volvamos a la cama

—Mmm, está bien—conteste y nos volvimos a besar mientras ella bajaba mi bóxer y yo la destapaba, volvimos a estar solos los dos juntos.

—Ja, ahora me debes diez más Ben—se escuchó decir a Klaus detrás de la puerta. Yo bufé y          sólo se rio por el comentario no tan inusual de Klaus.































𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora