ADVERTENCIA : como sabrán, los actores y rayita serán mayor de edad.
AIDAN
—Oh dios mío, estoy apunto de correrme— avisó Jaeden quien estaba siendo masturbado por ella mientras que yo la penetraba por atrás.
Di una última embestida y por fin llegué a mi orgasmo, salí de ella y le di una nalgada logrando que diera un pequeño salto, dió una última lamida al miembro de Jaeden y el soltó un gruñido.
Me quité el condón, lo bote a la basura My me puse otro, me la follaria primero, después Jaeden y a lo último los dos juntos.
La tomé de la cintura y comencé por besarle el cuello, mis manos fueron subiendo hasta llegar a sus pechos dónde comencé a masajearlos a un ritmo un poco lento torturandola, la voltee quedando de frente y rompí los pocos centímetros de cercanía que teníamos para poder besarla.
Enredó sus piernas en mi cintura y me hizo sentarme en la orilla de la cama, iba a montarme. Empezó por dar saltitos, luego iba de atrás hacía delante y por último daba círculos, pude ver qué guiñó un ojo hacia Jaeden que nos miraba con una sonrisa de oreja a oreja mientras se hacía una paja.
Estábamos apunto de llegar a nuestro orgasmo por lo cuál _____ saltaba más rápido dejando caer de vez en cuando sus pechos a mi cara. Llegamos a nuestro climax y dejo caer su peso en mí, la abracé por la cintura.
—Tu turno Jaeden— dijo _____ bajando se de mi regazo e ir directo a Jaeden.
_____ al igual que conmigo se subió en cima de Jaeden, lo tomó de la nuca y se dieron un profundo beso que después se volvió una pelea de lenguas.
Jaeden fue bajando su mano derecha hasta llegar a su trasero y estrujarlo, le dió un fuerte azote, se separaron por falta de aire, _____ le susurró algo que hizo que Jaeden sonriera, de un momento a otro _____ estaba en cuatro y Jaeden debajo de ella acariciando sus muslos, fue ahí donde entendí que iban a hacer el 69, sonreí y sentí una corriente eléctrica pasar por mi cuerpo me estaba empezando a excitar.
Jaeden la mío su dedo índice derecho y lo introdujo en su entreda, _____ cerró sus ojos y se mordió el labio, Martell introdujo otro dedo más.
La pequeña y sexy boca de mi novia daba besitos por la punta del pene, luego empezó a dar lamidas, mientras que él sacaba sus dedos para meter su lengua y darle lengüetazos.
Tal vez esto suene un poco masoquista pero.... Me excita ver cómo se follan a mi novia, si lo se raro.
____ comenzó a lamer más rápido y Jaeden puso sus manos en ambas nalgas y las apretaba.
Martell llegó a su orgasmo, pues _____ estaba terminando de tragar el semen de Jaeden, el sacó su lengua y volvió a meter sus dedos para hacerla llegar más rápido.
Metí y saca, metía y sacaba. Sólo podía mover la cara de placer que ponía _____ al sentir los dedos de Jaeden estar dentro de ella, llegó al climax pues Jaeden terminó de lamerla.
Volvieron a una posición un poco más normal y se besaron, probando cada uno de sus líquidos.
Me pare de la silla donde están sentado, me puse un preservativo y me coloque frente de ella, Jaeden también se puso uno y posicionó atrás de ella poniendo sus manos en su cadera y yo en su cintura.
Ambos penetrandola, ella gimiendo, nosotros también, ella jadeando, nosotros dábamos gruñidos y ella grita del placer que les estábamos dando.
Yo la besé, Jaeden le hacía chupetones en el cuello, luego Jaeden la besó y yo mordía su cuello, así estuvimos hasta que los tres llegamos al éxtasis.
Nos dejamos caer en la cama, cada uno al lado de ella, quedando en medio, ____ suspiró.
—Fue la mejor sesión de sexo que he tenido, gracias chicos—dijo con una sonrisa.
—Gracias a ti nena, no me había sentido así en meses, sin duda eres toda una diosa en el sexo— comentó Jaeden guiñándole un ojo.
—La verdad Jaeden, pensamos que no aceptarías nuestra invitación a formar un trío sexual, creímos que la rechazarías—dije.
—Estas bromeando, digo, es ____ la que me hizo el mejor sexo del mundo, Jack y Wyatt me hablaron sobre ésto y cuándo ustedes me lo pidieron no lo pensé dos veces cuándo ya estaba diciendo "si, acepto"— dijo con una sonrisa.
—Bueno gracias y como se lo dijimos a Jack y Wyatt, nada de ésto a nadie, tal vez lo podríamos repetir— _____ habló.
—Yo no digo si ustedes no dicen nada sobre lo que les comenté del amorío que se traen Jack y Finn a escondidas—dijo con un semblante serio.
—Hecho, eres bienvenido a nuestra vida sexual, eres el nuevo integrante—dije, el sonrió y ____ le dió un beso.
Sin duda somos los malditos dioses del sexo.
HOLA! perdonen por no actualizar, no tenía imaginación, pero vuelvo con u. Lemon a todo lo que da, también gran parte de no actualizar era por exámenes, me quitaron mi computadora para que no me entretuvieron con ustedes y pues ya saben la señora ama de casa no deja que los niños/adolescentes tengan aparatos eléctronicos en temporada de exámenes.
Otra cosa, veo que dos gusta que haga tríos, por eso les voy a dejar una lista y ustedes van a decidir quién será el siguiente en hacer un trío (debo aclarar que los actores serán de TUA, stranger things, IT y Shazam!)
Noah Shnnap
Finn Wolfhard
Dante Albidone
Cameron Brodeur
Blake Talabis
Ethan Hwang
Asher Angel
BYE
YAYI
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut