La Academia Umbrella era buena en muchas cosas pero sobre todo eran geniales en hacer enojar a su padre, bueno, todos estaban siendo regaños en la sala de esta debido a que alguien cuyo poder de ver a los muertos había echo un hoyo en la pared y le estaba echando la culpa a los demás.
—Oh Dios, muchachos— dijo, golpeó su bastón contra el piso—¡Ahora si estoy muy enojado y perdónenme por la expresión que voy a decir!— y por primera vez en todo el regaño, los ocho hermanos lo miraron expectantes.
—Papá va a decir una grosería— murmuró Diego con un notable asombro.
—Oh Diablos, ¡si!— se escuchó el gritito de Ocho.
—Que diga puta, que diga puta, que diga puta— Klaus cruzó los dedos.
Vanya que ya estaba harta de todo esto, murmura:—Ojalé todos nos lleváramos bien como cuando éramos más pequeños, quisiera hacer un pastel de abrazos, besos y amor y que, al comerlo fuéramos felices.
—Estamos perdidos, perdidos.
—Ustedes son unos...
—Cinco, voy a llorar.
—...Mocosos— sus grititos pararon.
—¡Ah, no puede ser!— Cinco echó para atrás su cabeza.
—Estuvo así de cerca— el futuro drogadicto le hizo un ademán a Ben.
—Vanya, ¿Todavía sigue en pie tú propuesta de hacer un pastel?— preguntó Allison.
—Y ya sé que el culpable fue Klaus— el nombrado palideció y salió corriendo rumbo a su habitación a encerrarse.
Bienvenidos a ésta nueva sección llamada "Pov's pedorros sacados de Tik Tok porque la escritora ya no tiene imaginación para hacer chistes" 🙃. La verdad es que primero lo vi con la versión de Marvel porque Steve Rogers regañando por usar malas palabras es vida.
Por cierto, ayer le sacaron las muelas a mi primo y no dejó de decir estupideces y mi abuela le puso algodón en la boca para que se callara y se lo tragó, hoy cagó algodón y pensó que se estaba muriendo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA nadie me preguntó pero quería decirlo :>
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut