Cinco es el tipo de novio que se pone celoso cada que se te acerca Klaus.
Número Ocho se encontraba en la cocina preparando dos sándwiches de crema de maní y malvaviscos, Número cinco se lo dio a probar hace unos días y desde entonces no ha parado de comerlos.
— ¿Qué te pasa linda? — Llegó Klaus de la nada asustándola— ¿Qué te impide amar a éste hombre? — pasó sus manos por su cuerpo.
—Muchas cosas— contestó guardando los alimentos en sus lugares correspondientes.
— ¿Será lo torpe de su andar?, ¿O que escupe al charlar? — le hizo ojitos.
—Klaus, para empezar eres gay— le dijo encarándolo y un destello azul apareció dejando ver a un Cinco confundido.
— ¿Por qué demoras tanto? — preguntó, Ocho señaló a Klaus—Ah, ya sé porqué.
—Hola Cinquito, no intentaba seducir a tu novia ni nada por el estilo— respondió sentándose en la mesa dedicándole una sonrisa, Cinco rodó los ojos.
—Mira idiota— lo señaló—Si vuelves a acercarte a ella te haré añicos— amenazó apretando la mandíbula y poniendo sus manos en la cintura de Ocho tele transportándose hacia su habitación.
Klaus suspiró acomodándose mejor en la silla —Ya que, a esperarla con la carita empapada con mil rosas para mí— canturreó y escuchó como Ben se carcajeaba a un lado de él, Klaus se limitó a gruñirle.
Vaaaa, dos seguidas, ámenme
Pd. Todavía sigue en pie sobre hacer el grupo de WhatsApp, mándenme su número por privado ;)
pd2. El enlace de invitación está en mi perfil
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut