42.-Momentos Random (parte 3)

8K 311 92
                                    

Omnisciente

   



Estas es tu habitación, acostada en tu cama, estas haciendo un en vivo, precisamente en la mañana del treinta de abril.

—Entonces le dije a mi mamá que si no había regalo del día del niño, no hay regalo del día de las madres, ¿Qué  pedo jefa, así estamos ahora?— dijiste rascándote la cabeza— A lo que ella se me quedo mirando y me dijo: "Tu regalo esta abajo de mi cama, ¿tómalo o déjalo?". 

 @_____it'sthequeen: Y que hiciste?

—Fui por el regalo y resulto que mi mamá si va atener regalo del día de las madres, ¿Alguien que se sepa la canción de "señora, señora?, ¿No,  nadie?— dijiste haciendo una mueca.



(...)



Klaus está en el mini bar que tiene la academia, esta tomándose una botella de alcohol porque esta triste, triste de si mismo, por no poder lograr lo que quiere, su objetivo, es solo una simple cosa, pero el la quiere tanto, la necesita en su vida, ya no quiere seguir humillado. Ben lo esta consolando.

Llega Diego a la sala con su celular en mano, se esta riendo, lo mas probable es que haya visto un meme o algo así. Se da cuenta que klaus esta llorando, con una botella en mano mientras tiene su cabeza y el otro brazo apoyados en la barra.

—Oye Klaus, ¿Que tienes?— preguntó confundido, ya ha visto a klaus llorar algunas veces, siempre resulta ser por la misma razón, las drogas, pero klaus lleva limpio un tres meses, ya no han encontrado mas droga en el, ¿Que le esta pasando?.

—No tengo nada.

—Si tienes algo, ¿Que tienes?.

Klaus se soltó a llorar mas fuerte.

—¡Es que— sollozo— yo no tengo.....yo no tengo!—sollozo—¡ES QUE YO NO TENGO LA NUEVA REACCIÓN DE FACEBOOK! ¡No la tengo!— termino de decir sorbiéndose la nariz.

—¿Por eso lloras?, ¿Por que no tienes la nueva reacción "Me importa" de facebook?— klaus asintió— La reacciona se activa apretando el "Me encanta por unos minutos".

—¿Entonces no se activa comentando: lovely time, gratula, congratulation, besos y abraso?.

—No babosa, estas bien meco, no le creas a los spam de facebook, son puras mentiras.

—Mames, mames wey, agarran a uno de pendejo— dijo, se limpio la nariz y los ojos.

—Si.....bueno, yo me iré a seguir humillando a todas esas personas que no la tienen, bye Esperancita— dijo y se fue caminando hacia la cocina.













Holis, perdón por no actualizar, se que la excusa que les voy a dar es la misma que muchas escritoras les dicen, pero es que la tarea consume mucho de mi tiempo, los maestros mandan mas tarea de lo que comúnmente dan en su clases, tengo una maestra de español que se la pasa mandando tarea y les juro que tengo ganas de darle un cibersape.

En fin, también se que tengo pedidos y que les debo el trío con Finn Wolfhard, pero la verdad es que no he tenido tiempo.  Espero que hagan su tarea y no se metan a wattpad como su escritora, que lo único que hace es hacerse pendeja y no hacer la tarea. Cuídense y lávense las manos con awa y con jav0n.

BYE







YAYI

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora