Aclaraciones:
*No pues ya saben, son mayores de edad y harán el sin respeto en la noche😈
*No busco sexualizar a Aidan, él es un bebito hermoso.
Eran las diez de la noche, una brisa fresca recorría la sala de estar en donde una pareja yacía acostada teniendo una sesión de besos, las grandes y tersas manos del chico ojiverde acariciaban los muslos de la castaña que estaba debajo de él disfrutando de las caricias que le proporcionaban sus dedos, era una fría noche de invierno y que mejor que darse calor mutuamente para para pasar la noche.
Los leves jadeos que soltaba la chica ante el tacto del pelinegro eran música para sus oídos, verla temblar y suspirar debajo de él era lo más placentero en ese momento, su mano se metió debajo del camisón que la ojimiel llevaba puesto, acarició su pequeña cintura y luego subió su mano buscando sus senos—que por primera vez—no estaban aprisionados por su sujetador, masajeó uno de ellos y luego lo apretó dejando salir un leve quejido, tomó el elástico del camisón y lo deslizó hacia arriba quitando la primera prenda de la noche, ________ se enderezó y se sentó en el regazo de Aidan haciendo fricción entre sus sexos, mecía las caderas mientras que el pelinegro atacaba su cuello, las manos de Aidan pasaron de su cintura hacia su trasero dando una nalgada y bajando sus bragas.
Su mano izquierda recorrió todo su cuerpo hasta llegar a los labios rojos de la chica y meter dos de sus dedos en su boca para luego sacarlos e introducirlos en su vagina para simular embestidas, acariciaba su clítoris con su dedo pulgar y metía y sacaba los dedos ocasionándole placer, las caderas de ________ se movían a la par que Aidan fingía embestidas, el bulto creciente en la entrepierna del pelinegro era aprisionado por su pantalón de dormir, sacó sus dedos del interior de la castaña y se los llevó a la boca probando su sabor, la castaña se bajó de su regazo y lenta y tortuosamente comenzó a bajar el pantalón junto con bóxer, su mano derecha empezó a acariciar su largo y erecto pene mientras lo miraba con una sonrisa inocente, Aidan echó su cabeza hacia atrás disfrutando de aquella paja que le brindaba su novia, sintió los bellos pechos de la ojimiel alrededor de su miembro y empezó a subir y bajarlos haciéndolo sentir demasiado placer.
Después de hacer eso continuamente por unos minutos, remplazó su senos por su boca y empezó a chupar como si de una paleta se tratase, Aidan tomó su cabello haciendo haciendo una cola de caballo despeinada, la lengua de ________ se sentía tan bien alrededor de su polla, el presemen empezó a salir la castaña tragó un poco y sacó su miembro de su boca y comenzó a jalar haciendo un sonido viscoso, Aidan cerró sus ojos fuertemente hasta que sintió correrse en la mano de su novia quien bebió su semen dándole una imagen tan excitante, de su boca salían algunas gotas blanquecinas que limpió con el torso de su mano.
Aidan la hizo levantarse y se fundieron en un beso apasionado, ________ se puso en cuatro y el ojiverde comenzó a acariciar su espalda dejando algunos besos y lamidas hasta llegar a su trasero y dar un gran azote que probablemente deje marca. Se posicionó tras de ella, tomó su gran miembro y lo introdujo cuidadosamente tratando de no lastimarla, un sonoro gemido escapó de la garganta de la castaña haciendo disfrutar al ojiverde, empezó a empujar sus caderas contra su trasero, se podía escuchar el claro sonido de sus partes chocando, acomodó sus manos en la cadera de la ojimiel y comenzó a hacer palanca.
Loa múltiples gemidos y jadeos retumbaban por toda la sala, unas embestidas más y alcanzarían el preciado orgasmo, Aidan comenzó a dar más duro y rápido viniéndose, salió lo más rápido que pudo de su interior dejando que sus fluidos se esparcieran por el sofá, se agachó quedando a la altura de su trasero y con unas lamidas de gato la ayudó a superar su orgasmo, sentía sus piernas temblar por la adrenalina del momento, unos minutos después ambos se encontraban regularizando sus respiraciones después del grandioso sexo que acababan de tener, la noche pasó de ser fresca y aburrida a ser caliente y excitante, tal vez las noches de invierno no serían tan frías después de todo.
Lo prometido es deuda, pecadoras 😈👊
Todas después de leer el one shot:
Lol JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Les tengo una pregunta: Aparte de Aidan, ¿Qué otro famoso es su crush?. El mío es Timothée Chalamet porque es un dios griego 😳👌
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut