OMNISCIENTE
—¡Feliz cumpleaños niños, feliz cumpleaños niños!—cantaban Grace y Pogo a los hermanos Hargreeves que estaban sonriendo.
—Gracias mamá, gracias Pogo—agradeció Ocho.
—Hoy cumplen ya 13 años, ya no son unos niños, no crezcan por favor—dijo Pogo.
—Bueno, ¿Quién quiere pastel?—dijo Grace, todos asintieron diciendo "yo".
Los números estaban de fiesta, hoy en la deudesima hora cumplirán 1 años. Sir Reginald no se encontraba con ellos, si les dió sus regalos pero solo eso, no quiere festejar connsus hijos adoptivos.
Su fiesta la estaban celebrando en el patio, Hargreeves les había permitido escuchar música, pero no tan fuerte. Luther eres el encargado de la música, estaba poniendo sus mejores rolitas.
—Oye Luther—dijo Klaus.
—¿Si, Klaus?.
—Pon la de pepe, pepe—rogó.
—Uh, no tengo de José, José—dijo.
—No, esa no, la de pe,pe,pe,pe,pe,pe,pe,pe xd—rió, Luther sólo lo fulminó.
(....)
—Oigan, ¿Que les regaló papá?—preguntó Ben.
—Unos nuevos cuchillos, sabía que necesitaba otros nuevos—respondió Diego.
—A mi un collar con mi número y mi inicial—fdijo ocho.
—Nada especial—respondió indiferente cinco.
—A mí me dió un nuevo libro, MISERY, de Stephen King—dijo Ben.
—A mí me dió un globo rojo—dijo Klaus.
—¿Un globo?—preguntó Allison.
—Si, de los que flotan, nah mentiras, me dió un libro titulado "COMO SABER SI ESTAS BIEN PINCHE PENDEJO" del Rubius, ah y un chocolate—respondió.
De repente la canción de "ZEUS" empezó a sonar.
—¡Hay Papantla tus hijos vuelan!—dijo Klaus empezando a bailar raro—ya me están dando ganas de bailar un pinche cumbión bien loco—empezó a moverse raro.
—¡ZEUS!—cantó Diego haciendole compañía.
Todos empezaron a bailar, algunos tarareando la canción y otros solo la bailaban, (cinco era uno de ellos).
—Feliz cumpleaños No.5—dijo Ocho abrasando a Cinco.
—Feliz cumpleaños para ti también Ocho—respondió devolviéndole el abrazo.
(....)
—¡Oye fíjate por dónde bailas!—gritó Diego empujando a Luther.
—¡Perdón! Klaus me empujó.
—A Klaus no lo metas en ésto—contestó.
—Aww, me quieres—Klaus sonrió con ternura.
—No, se que eres idiota, pero no pendejo, bueno quien sabe—contestó y lo último lo dijo en un susurro, Klaus se indignó.
—Perdón Diego, pero solo fue un empujoncito, no es nada malo—dijo No.1.
—Un empujoncito, ¡Un empujoncito! Con tu pinche fuerza casi me sacas volando—tocó su hombro con su dedo índice derecho, Luther frunció el ceño—Todavía Superman te da la mano si te tira.
—No me compares con Superman—dijo Luthermya enojado.
—Superman.
—Ese compa ya está muerto, normas no le han avisado—susurron Ben, Klaus asintió.
—Su-per-man.
—¡Ah!—Luther se tiró encima de Diego y lo empezó a golpear.
—¡Diego no!—gritó Ocho viendo cómo Diego sacaba uno de sus cuchillos.
—¡Que se armen sus pinches chingadazos!—gritaron Ben y Klaus.
Cinco se teletransportó hacia ellos e intentaba separar los.
—Y ustedes que esperan, ayudenlo—dijo Vanya alterada a Klaus y Ben, ellos corrieron a ayudar a Cinco.
Ocho al ver que no lo lograban decidió quitar la gravedad a Diego y a Luther, empezaron a flotar.
—¡Basta!—gritó—Es su cumpleaños y de nosotros también, por dios son hermanos deberían amarse, no odiarse, se que todos peleamos y tenemos malos momentos, pero debemos de disfrutar nuestro, ya que es único día dónde podemos ser libres. Y no por estos estúpidos no lo vamos a hacer—dijo.
Todos estaban con los ojos abiertos, Ocho no se había alterado tanto como hoy.
—Ahora, los voy a bajar y quiero que se pidan una disculpa y se den un abrazo cómo buenos hermanos que son. Entendido—dijo.
—Si—respondieron en un susurro.
—Dije, ¡ENTENDIDO!.
—Perdón Luth, no debí alterarme demasiado—dijo Diego con la mirada baja.
—No, perdóname tú a mí, debí fijarme quién estaba atrás.
Se sonrieron y se dieron un abrazo.
—Aww, ya ven que bonito es el amor, ojalá yo tuviera un hermano así—dijo con la mirada baja.
—¿Y yo que?—dijo Ben.
—Ah, perdón Ben, me olvide de ti. Ven Ben (?)—lo abrazó.
—Ok, ¿Ya quedó todo arreglado?—preguntó Cinco, todos lo miraron y después miraron a Diego y Luther, ellos asintieron sonriendo.
—Bueno, ¡A seguir festejando morros mecos!—dijo Klaus comenzando a caminar pero se tropezó.
—No sólo eres tonto sino que también eres estúpido—dijo Cinco causando muchas risas por parte de los demás.
HOLA!!!!! Me extrañaron? Porque yo sí, perdón por no actualizar, pero es que no tenía ideas, además la escuela me tiene muy ocupada y se me ha estado llendo el internet muy seguido (pinche megacable) en fin, quiero aprovechar este momento de, para felicitar a la mejor familia disfuncional de superhéroes que hoy están cumpliendo años (unos 30 y otros 58).
Espero que el os les haya echo reír, me inspiré en muchos memes para hacerlo. Nos leemos el sábado si Dios quiere.
BYE
YAYI
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut