69.- Laboratorio

5.6K 273 136
                                    

ADVERTENCIA: ya saben, lo mismo de siempre 😈

1.- En este one shot no son famosos y van a la escuela.

2.- No busco sexualizar a Aidan, (por cierto, estoy en crisis porque se va a cortar su sedoso y encantador cabello 😭👎).

Este One Shot es dedicado a @Iamaperson22581 , cumplió años el 27 de diciembre del año pasado y le prometí dedicarle uno, enserio perdón por no haberlo echo antes, tuve un final y comienzo de año un poco complicado :>. En realidad, T/N tendría nombre que seria "Mariana" en su honor, pero como tengo lectoras toxicas las cuales no entienden que le pueden cambiar el puto nombre, seguirá siendo la rayis :).





—¿A dónde van? preguntó Cameron al verlos pararse de la mesa en dónde estaban almorzando e irse dentro de la institución.

¡Que te importa! contestaste llevando de la mano a Aidan, él soltó una risita.

—Van a coger, ¿Verdad?— dijo Blake recibiendo un «Ujhum» de Dante.

La pareja ingresó al laboratorio, era el aula más lejos del campo y además, casi nadie entra ahí, lo tomaste del cuello de su camisa y lo acercaste a ti uniendo sus labio , te sentó en una de las tantas mesas que había allí y se puso entre tus piernas, las enredaste en sus caderas a la para en atrapabas su labio inferior entre tus dientes y jalabas de el soltándolo haciendo un pequeño "pop".

Sus manos deambularon por tú cuerpo hasta llegar a tus muslos, acarició estos con extrema lentitud mientras que su lengua se introducía en tú cavidad bucal, su lengua se enredó con la tuya y dejaste escapar un gemido al sentir su pulgar en tú clítoris sobre la tela de tu braga. Llevabas falda por lo que se le hizo fácil introducir su mano dentro de tu ropa interior; bajó esta deslizándola por tus piernas hasta quitártelas, comenzó a jugar con tú  clítoris torturándolo, echaste la cabeza hacia atrás y él aprovechó para besarte el cuello. Soltaste un gemido en modo de reproche al sentir que dejó de estimularte. Bajó su pantalón junto con su bóxer dejando a la altura de sus rodillas, sacaste de tu sostén un sobre plateado, lo abriste y le entregaste el preservativo. 

Ya una vez con el preservativo puesto; jugó un poco en tú entrada, pasaba su gran miembro por toda tú raja haciéndote soltar pequeño y leves jadeos. Diste un gemido al sentir como entraba en ti lentamente, se quedó quieto unos instantes para que te acostumbraras a su tamaño, comenzó a moverse a un ritmo lento, soltabas jadeos y algunas maldiciones  mientras sentías su duro miembro estirándote.

Metió dos dedos en tú boca para que los lamieras y después bajarlos y seguir estimulando tú clítoris, te enderezaste y pegaste tus labios a los de él iniciando un beso necesitado, no parabas de gemir en sus labios, sentiste tú orgasmo aproximarse y solo bastó una estocada más para que lo alcanzaras y dieras un fuerte gemido que fue cayado por sus labios, salió de ti dejando que recuperes tus fuerzas.

Lo hiciste sentarse en uno de los bancos, quitaste el condón y con tú mano comenzaste a subir y bajar, te arrodillaste quedando a la altura de sus caderas e introdujiste a tú boca su longitud y comenzaste a dar lamidas. Tú lengua bajó hacia sus bolas y empezaste a chupar de ellas mientras que con tú mano estirabas toda su polla, escuchabas los jadeos que salían de su garganta y el sonido viscoso que hacían tus manos junto con el liquido preseminal.

Volviste a introducirlo en tú boca, tú lengua se sentía tan bien alrededor de la punta, su respiración ya no era uniforme y un sonoro suspiro soltó en el momento exacto en que se corría en dentro de tú boca, bebiste del líquido blanquecino y viscoso que salía de la uretra.

Tomaron las toallas de papel del dispensador que está en la pared para limpiar los restos del semen de ambos, recogieron las cosas habían tirado, comenzaron a acomodar su ropa, Aidan notó que estabas buscando algo, con una sonrisa ladina dijo:

 —¿Buscas estas?— mostró su mano con tu braga en ellas.

—Sí, dámelas— él negó—Por favor, Aidan.

 —Mmm, solo si prometes que me montarás cuando lleguemos a casa— alzó sus cejas esperando tu respuesta, sonreíste dejando un beso en sus labios quitándole tu ropa interior para después ponértelas y salir del laboratorio con el azabache siguiéndote.

 —Mmm, solo si prometes que me montarás cuando lleguemos a casa— alzó sus cejas esperando tu respuesta, sonreíste dejando un beso en sus labios quitándole tu ropa interior para después ponértelas y salir del laboratorio con el azabache siguiéndote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





😈🙏

Edit: no sé porqué no puedo etiquetarte, (me quiero morir 😭👎)

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora