OMNISCIENTE
—Okey, Charlie, Charlie ¿Estás aquí?— habló Klaus poniendo las manos aún lado del tablero.
No pasó nada.
—Esto es pura basura, en libro que me dió Ben, dice que hay que preguntarle eso para que responda. No pasó ni mergas—dijó.
—Klaus, no se porque quieres hacer una sesión espiritista si sabés que tú tienes ese poder—comentó Ocho obvia.
—Porque no y ya, además todos sabemos que mis poderes son inútiles—dijo—Y, ¿Por qué no lo intentas tú? Digo, eres la más bonita de los cuatro, de seguro te hace más vaso a ti que a mí.
Cinco y Ben se miraron y luego dirigieron su vista a No.8 y asintieron.
—Bien, pero quiero que estén callados, no hablen y mantengan una mano en cada esquina de la hoja— dijo mirándolos fijamente a cada uno, asintieron.
Ocho colocó dos lápices formando una cruz y escribió con letras mayúsculas, SI, NO, NO, SI. Suspiró y levantó la vista encontrándose con la mirada de los otros tres.
—Chist— susurró poniendo su dedo índice en sus labios— Charlie, Charlie ¿Estás ahí?.Una ráfaga de viento entró por la ventana del cuarto de Klaus.
—Cerraré la ventana— dijo Cinco parándose y teletransportado se a la ventana cerrándola, volvió a su lugar.
—Si estás aquí, por favor señala SI— dijo.
Los lápices se voltearon señalando na los dos SI.
—Pregunta si es mujer—dijo Klaus susurrando.
—¿Eres mujer?— los lápices señalaron NO— no eres mujer...¿Eres malo?— señaló al SI, los nervios se apoderaron de los cuatro—¿Nos vas a hacer algo?—los lápices no se movieron, eso significa "un tal vez".
Todos se miraron asustados.
—¿Te caemos bien?—señaló SI , suspiraron aliviados—¿Eres el alma de un niño— señaló NO — Okey, ¿Tú muerte fué trágica?— SI— ¿Viviste aquí?.
Los lápices no se movían, pasaron varios minutos mientras intercambiaban miradas, los cuatro hermanos se empezaron a poner nerviosos, de repente...
SI apuntó, el fantasma vivió aquí.
—Ya me está dando miedo Klaus—dijo Ben abrazando a su hermano.
—Si, a mi también, ya no quiero seguir con ésto, mejor rompe la conección—pidió Klaus.
—No te puedes ir Klaus, la idea fue tuya, y ahora tenemos que esperar a que Ocho termine de hablar con él—repondió Cinco, serio pero con nerviosismo.
—No, yo ya me quiero ir y me vale, me vale—contesta, se paró y cuándo iba a abrir la puerta, la ventana se abrió dejando entrar otra ráfaga de viento azotando la puerta—Ocho por favor déjame salir—dijo.
Los lápices marcaron NO, el piso comenzó a temblar y uno de los cuchillos (que Klaus le había robado a Diego) se clavó cerca de su cabeza quedando en el umbral de la puerta.
—¿Saben que? Mejor me quedo—se sentó junto a Ben.
—Ya no queremos jugar, ¿Podemos romper la conección contigo?—señaló NO.
—Andale fantasmita, ya no queremos jugar. Te prometo que si nos dejas romper la conección te invocare—rogó Klaus.
La puerta y la ventana se habrían y se cerraban, las cosas que Klaus tenía tiradas en el suelo comenzaron a flotar haciendo un remolino encima de los hermanos.
Ocho tomó valor, se paró y con su poder bajó los juguetes.
—Escucha fantasma de mierda, mis hermanos y yo ya no queremos jugar contigo ¿Si? Así que tienes dos opciones. ¡¿O NOS DEJAS ROMPER LA CONECCIÓN?! ¡¿O NOS DEJAS ROMPER LA CONECCIÓN SI O SI?!— los lápices temblaban hasta que señalaron SI —Gracias, acabamos de romper la conección contigo, no queremos que nos atormentes, se un alma libre y descansa en paz—concluyó.
—Yo ya me voy de mí cuarto porque aquí hay espitirus y espantan—dijo Klaus corriendo de la habitación seguido de Ben.
—X2—dijo, los dos ya estar muy alejados de la habitación, Ocho y Cinco se echaron a reír.
—Vaya, si se la creyeron—dijo entre risas Cinco abrazando de la cintura a Ocho.
—Si, bueno son Klaus y Ben, esos dos todo se creen— sonrió para luego besarlo. Se separaron no por falta de aire, sino que un estruendoso ruido se escuchó en toda la habitación.
Las cosas que tenía Klaus en su escritorio se cayeron.
—Ocho, basta, la broma ya se acabó—dijo con una sonrisa Cinco.
—Pero yo no hice—respondió nerviosa.
—Entonces si tú no lo hiciste, ¿Quién fué?—otra ráfaga de viento entró por la ventana.
Cinco y Ocho se miraron asustados, Cinco la abrazó y se teletransportaron.
FELIZ
HALLOWEEN
HARGREEVESCHARLIE, CHARLIE.
Una pequeña nota apareció en la cama de Klaus.
HOLA!!!!!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL OS, NO SE COMO PASÓ, PERO DE REPENTE SE ME VINO LA IMAGINACIÓN Y SALIÓ ESTÁ HISTORIA, CUÉNTENME CUAL FUE SU PARTE FAVORITA Y SI YA HAN JUGADO CHARLIE, CHARLIE.
BYE
YAYI
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut