OMNISCIENTE
—¡¿Dónde pongo ésto?!— gritó Sophia.
—¡¿Quién carajos se comió las Sabritas?!— gritó Wyatt molesto.
—Creo que fue Jaeden—dijo Cameron.
—Jaeden—dijo en un tono amenazador.
—¿Que?—contestó Jaeden escupiendo un poco de papás y metiendo la mano a la bolsa.
(....)
—Muevanlo un poco más— dijo Finn a Jack y a Dante que estaban colgando un cartel que decías "Feliz cumpleaños Aidan".
—¿Así?—preguntó Dante.
—¿O así?—dijo está vez Jack.
—No, a la derecha... No a mí derecha—les corrigió Finn— Lo están poniendo chueco.... ¡Dije que a mí derecha!.
—¡Pendejo! ¡Tú derecha es nuestra izquierda!—gritaron al unisono.
—Bueno, a la izquierda entonces.
—¿Cuál?—preguntó Dante.
—Mi izquierda— contestó.
—¡Ah!— gritaron candados.
(....)
—Y una más, y otra más y otra, otra, otra, y ....— Eden fue interrumpida.
—¿Se podría saber que estás haciendo?—preguntó Ethan.
—Tomandome selfies, ¿Que no ves?—respondió.
—Si pero... Sabes que, olvídalo—puso los ojos en blanco y se fué.
(...)
—Comida, listo. Regalos, listo. Invitados, listo, decoración...— levantó ______ la mirada de la hoja hacia el pequeño departamento, su mirada se dirigió al pequeño trío de Finn, Jack y Dante, la volvió a bajar—... En proceso, música...
—¿Que haces enana?—preguntó Wyatt.
—Viendo si está todo listo o si falta algo—contestó mirándolo.
—Hey, tranquila, todo va a estar bien, digo, tienes todo un equipo de ayudantes... ayudándote—lo último lo dijo en tono de duda.
—Si, y gracias por eso, pero quiero que todo quede perfecto—dijo.
—Oye, tienes a un equipo de superhéroes que salvó el día de un inminente apocalipsis y a un club de perdedores que derrotaron a un maldito payaso asesino come niños, ¿Que podría malir sal?—dijo dando una vaga referencia a un capítulo de los Simpsons.
—Okey, tienes razón, no debo de preocuparme...
Un estruendoso ruido interrumpió a _____ , al parecer alguien se había caído, y ese alguien tiene nombre y apellido, nada más y nada menos que: Jack Dylan Grazer.
—¡Hijo de tu chingada madre! ¡Te dije que el bajarás con cuidado y delicadeza, no que movieras la escalera y casi me desnuquez—gritó Jack a Finn que tenía como escudo humano a Dante.
—Bueno, si se trata de Jack y Finn, siempre habrá una excepción—dijo Wyatt al ver a ____ horrorizada.
—Oye _____, la música ya está lista, sólo falta que el des el playlist—dijo Chosen amablemente.
—Oh, claro Chosen—buscó con la mirada su tableta, la tomó y se la dió a Chosen, quién enseguida fue a prender el Bluetooth.
—¡CHICOS! ¡Aidan ya viene para acá!—gritó Jaeden alarmado.
—Si, acaba de salir de recepción y entró en el elevador—le siguió Jeremy.
—Y si mis cuentas no fallan, deberá llegar como en unos tres o dos minutos—dijo Blake.
—¡TODOS ESCONDAN SÉ!—gritó _____.
Apagaron las luces, terminaron de poner el cartel (está vez sin ayuda de Finn) y todos se escondieron.
Sophia,Eden, y TJ se escondieron en la cocina, Chosen y Cameron debajo de la mesa, Ethan se puso un lámpara en la cabeza, Jeremy igual, Blake cerca del apagador y Finn,Jack, Dante, Wyatt, Jaeden y ______ en las cortinas.
—No vayas a estornudar, no vayas a estornudar, no vayas a es...—Jack y Dante fueron interrumpidos.
—¡Ashu!—el famoso estornudo de Finn.
—¡Ahg, gérmenes!—dijo Jack asqueado.
El cerrojo de la puerta hizo un pequeño "click" y la perilla empezó a girar.
—Ya llegué, traje más refrescos y mas sabri...—dijo Mace.
—¡Sorpresa!—gritaron todos.
—Oh My God— *insertar meme* — Wow, gracias, pero no debieron no cumplo años—dijo.
—Diablos, arruinamos la sorpresa en tí, Mace—reprochó Cameron.
—Em...¿Cuál sorpresa?—preguntó Aidan desde el umbral de la puerta.
—Oh hola Aidan, es que Mace arruinó la sorpresa que ____ organizó para tí, ¡Aidan!—dijo como si nada Jaeden.
—Eh, ¿Sorpresa? ¡SORPRESA!—gritaron todos.
—Wow, gracias chicos, pero no debieron...
—Claro que debimos Aidan, es tu cumpleaños, una fecha muy importante—dijo _____ acercándose a él y dándole un abrazo que el correspondió.
—Felices 16 Aidan, estás un año más cerca para el día de tu muerte—felicitó Dante.
—Bueno, que empiece ¡La Parthy!—gritó Fack (Finn y Jack por si no entienden).
Chosen puso la música y empezaron a celebrar, las chicas hacían muchas instastories, los chicos hacían pendejadas, Jaeden estaba ahí solo por la comida grátis y la hermosa pareja se estaban abrazando.
—Feliz cumpleaños amor—dijo ____ besando los labios del chico.
—Gracias princesa, enserio gracias por la sorpresa, pero no debiste—dijo sonriente.
—No seas modesto Aidan, te mereces ésto y mucho más. Ahora ven vayamos a disfrutar de la fiesta — _____ se estaba levantando del sofá cuándo Aidan la jala y la vuelve a sentar, le da un beso.
—Eres la novia más genial del mundo—dijo.
—Lo sé, y tú también eres el novio más genial de mundo—dijo la chica se vivieron a besar, juntaron sus manos y se les unieron a los demás y empezaron a bailar.
HOLA!!! Enserio perdón por no actualizar el fin de semana, pero es que me quedé sin internet, ayer precisamente volvió. Ahora quiero que felicitar a Aidan por este día tan especial, hoy esta cumpliendo 16 años, tan rápido crecen, muy pronto se va a convertir en todo un hombre, se que que el no va a ver ésto pero, el amor de todo un fandom lo logrará.
Esperó que les haya gustado el os y comenten simples dió risa.
BYE.
YAYI
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut