19.-"Feliz cumpleaños princesa"

13.9K 501 574
                                    

AIDAN

17 de julio del 2019

5:30 A.M

Faltaba poco para que saliera el sol, hoy ______ cumple 16 años, se preguntaran, ¿Qué haces despierto a esa hora de la mañana?. Bueno la respuesta es sencilla.

Un postre, a ella le encantan los postres y que mejor que su favorito, la Carlota, pero hay un grave problema.

No sé cocinar.

Media hora después lo pude terminar, lo metí al refrigerador para que enfriará (OBVIAMENTE) ya me sabía la receta, me la había enseñado.

10:15 A.M

—Pts amor...hey amor...amor despierta—susurre moviendo la.

—Mmm... déjame dormir Aidan—bostezo mientras cambiaba de posición.

—Bueno, entonces me voy a comer yo sólo la Carlota de limón y me voy a quedar con todos tus regalos—chantajee.

Ví como abrió un ojo y enseguida se sentó sonriéndome.

—Ah, la vieja confiable, nunca falla-sonreí-Felices 16 amor—dije entregándole su postre.

—Aww gracias bebé, no debiste.

—Claro que si, me esforcé mucho y ahora abre tu regalo—le di un gran caja, pesa mucho.

—¡Ah! ¡Te amo, te amo, te amo, te amo!-gritó abrazándome—Enserio muchas gracias.

—No fué sencillo, pero los conseguí—_____ veía fascinada toda la colección de los Archies viejitos, le fascinan, más Torombolo o Jughead, es su favorito.

7:30 P.M

Todo el día me la llevé a pasear fuimos a un restaurante vegano, al cine, a comer helado y nos tomamos muchas fotos, ahora ella tiene los ojos vendados mientras yo la sujetó de la cintura y entrelazó mi mano izquierda con la de ella, para que no se tropiece.

—Me voy a morir, lo sé, lo presiento—dijo sería.

—No te vas a morir...

—¡Ay! Auch.

_Retiro lo dicho—dije sin expresión alguna ya que se tropezó con una piedra, razón tiene vendados los ojos, no pues si verdad.

—Aidan si me vuelvo a caer, te rompo la madre—dijo molesta por su tono de voz.

—Ya casi llegamos, sólo ten cuidado que hay un escalón.

Al abrir la puerta todo está a oscuras, tuve que sostenerla de la cintura porque perdió el equilibrio.

—Listo, ya puedes quitarte la venda—no lo pensó no dos veces cuándo la venda ya la había tirado a no sé dónde y...

—¡SORPRESA!—gritaron.

—¡Ah mis ojos! ¡No veo estoy ciega!—gritó _____ tapándose los ojos por la luz causando mucha risa-Listo ya puedo ver.

—Feliz cumpleaños hija—la felicitó su mamá.

—Si feliz cumpleaños vampiradijo su hermano y recibió un sale por parte de ella.

-Felicidades enana, ya cumples 16, ya estás vieja—felicitó Wyatt.

—Gracias Maruchan, pero tú también ya estás viejo—dijo ella revolviendo su cabello.

—Felicidades _____, ten esperó que te guste—habló Jaeden dándole un abrazo y su regalo.

—Gracias Jae...

—Linda, cómo no se que te gusta, te voy a dar dinero—comentó Jack en susurros—Shu no le digas a nadie que no te traje regalo, pero si mi presencia.

—Compermua, _____ yo como buen amigo te regalo dos discos de Queen—dijo Finn.

—Gracias Finn—contestó.

—Bueno ya es mi turo de darte mi regalo—dije.

—Pero ya me lo diste.

—Si ya se , pero tengo otro, ven vamos—dije.

Al llegar al patio le di la señal a Mace y a Dante para que prendieran una máquina, de ella salieron fuegos artificiales formando un pregunta.

¿QUIERES IR CONMIGO A VER EL REY LEÓN MAÑANA?

Ella volteó a verme, me abrazó y me susurró un "Si" y luego me besó, fuimos interrumpidos porque alguien habló.

—Awww que lindos, ahora contraigan matrimonio y tengan un hijo llamado "Kevin Ozuna Mamarre" y yo seré su padrino—dijo Jack y las personas se comenzaron a reír.

—Wow, wow, wow, espérate, sho seré su padrino—contestó Finn, así iniciando una pelea.

—Gracias por hacer esté día tan especial Aidan.

—De nada hermosa.

—Enserio eres el mejor novio que alguien puede tener.

—Lo se nena—la pegue a mi y la abracé de su cintura, ella puso su cabeza en mí pecho y yo puse mi mentón arriba de la suya, deposité un beso—Feliz cumpleaños princesa.












HOLA!!! les gustó?, Les cuento, este os lo quise hacer, porque hoy miércoles 17 de julio cumpleaños años, 16 años cumplo, ahora comenten si así quieren que se llame su hijo "Kevin Ozuna Mamarre" comenten si saben de quién o quiénes youtubers lo saqué, la primera que comenté la respuesta tendrá una dedicatoria en el próximo os, y por cierto, este os se los debía por no actualizar el fin de semana sorry not sorry.

Saludos por los comentarios a:

LondresEngland

Sombrerera-Loca-

osuna8

leegAOut

Saludos por los votos a:

carlaaaqnb

DANDELAIAN

AbrilRuiz704

CataAzul

Bye



Adiós

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora