76.-сексуальная ролевая игра

7.9K 243 223
                                    

Antes que nada, me gustaria felicitara a mi querida, Lizzie. Perdón por no haberlo publicado antes pero es que me surgió un problema y por mi salud y la salud de mi familia no pude actualizar, así que espero que me perdones y disfrutes de este shot. (no sé porque en computadora no se puede etiquetar así que mejor lo pongo en dedicación)


Antes de empezar con el OS, quiero aclarar unos puntos importantes.

• El tema que se tratará a continuación es muy común a jugar.

• La edad física de los personajes es de unos 25 o 26 años.

• La verdad no sé que hice pero me gustó Jsjsjsjsjsjs.










Estaba corriendo, se sentía cansado y no tenía la suficiente fuerza para utilizar su poder y teletransportarse, esa chica le había dado pelea y sabía que vencerlo tan fácil no la iba a saciar, había corrido varios kilómetros hasta llegar a su departamento, cerró con llave la puerta y trabó las ventanas sintiéndose seguro. Escuchó pasos en su habitación, su inseguridad regresó, a paso lento ingresó en su dormitorio. Estaba oscuro, la poca luz que la ventana dejaba entrar iluminaba el lugar, y allí estaba, en una esquina de la habitación esperándolo, llevaba un ajustado traje de cuero que dejaba ver sus curvas, tenía algunos cierres y en sus muslos colgaban estuches para colocar sus armas.

Conoció a la mujer en sus tiempos trabajando en La Comisión, había hecho equipo con ella en múltiples ocasiones, como esa vez cuando mataron a un pedófilo religioso en los años 60 o cuando fueron los encargados de desestabilizar el carro en dónde se encontraba Lady Di provocando su muerte. La Reina Isabel II había exigido que ellos dos lo hicieran y ahora estaba aquí, tratando de matarlo utilizando sus dotes de ex-espía rusa.

—Sé que estás cansado, cariño— canturreó dando unos pequeños pasos hacia adelante—Entrégate, Clyde. No querrás que me ponga de malas— hizo un ligero puchero con sus labios provocándole miles de pensamientos sucios al ex-agente.

—¿Y qué si no me quiero entregar?— la desafió, la (ahora) pelirroja alzó una ceja—Si Hazel y Cha-Cha no pudieron conmigo, ¿Qué te hace pensar que tú si?— la ojiazul sonrió burlonamente.

—¿A caso ya olvidaste mis métodos?— preguntó acercándose más a él, estar cerca suyo le permitió ver como sus pechos sobresalían al estar aprisionados a su traje, el zipper se había corrido y estos brillaban por el sudor que la rusa emitía.

 —Tus "métodos"— hizo comillas con sus dedos—Ya no funcionan conmigo, no más— mintió.

—¿Seguro?— él asintió—Bueno, entonces explícame el porqué de este gran bulto— tocó su erección sobre el pantalón de su uniforme. Había conseguido que Pogo le diera uno de los pantalones de su padre adoptivo, los shorts habían empezado a molestarle y además estaba harto de que sus rodillas obtuvieran raspones cada que alguien lograba tumbarlo al piso.

No resistió más y se lanzó a besarla, la apodada como Bonnie respondió casi al instante dejando llevarse por la calentura del momento, tiró sus armas al piso y llevó sus manos al cabello bien peinado del adulto, enredó sus dedos en este y jaló haciéndolo gruñir levemente. El ojiverde llevó sus grandes manos hacia el zipper principal de su traje y lo bajó liberando esos hermosos pechos que la pelirroja conservaba desde hace muchos años, había sido genéticamente modificada haciendo que no envejeciera y las heridas que llegara a tener se curan rápidamente, la cargó haciendo que enredara sus piernas en su cadera y la depositara en la cama cuidadosamente. Se separó de sus labios para quitarse su saco y chaleco y para que ella pudiera deshacerse de su traje quedando desnuda siendo su braga de encaje su única prenda en su cuerpo.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora