ADVERTENCIA: Cómo ya saben los personajes tendrán la mayoría de edad.
AIDAN
—¿Quieres más nena?—preguntó Wyatt.
—Aah......mmm si—contesto ella echando su cabeza para atrás. Yo que estaba penetrando la por el ano, le daba mordiscos en su cuello, se puede decir que tener a una persona más en el acto se siente bien.
—Eres muy sensual, querida—susurre en su oído y lamí su cuello.
—Extremadamente sexy—dijo Wyatt y la besó. Los tres llegamos a nuestro primer orgasmo, a un quedaban 3 rondas más.
Hice que se volteara rozando su feminidad con mi miembro, la acosté en la cama y fuí dando besos por todo cuello y ella gemía en mi oído, pude ver a Wyatt viéndonos con deseo mientras se mordía el labio, penetre por segunda vez a _____ haciéndola gritar y empecé a dar embestidas un poco salvaje, Muschietti (tú apellido) enterraba sus dedos en mis hombros pidiéndome más.
Bajé mis besos a sus pechos donde empecé a chuparlos lento y tortuosamente, _____ ya estaba por correrse, pues sentí su feminidad contraerse un poco, una embestida más y llegó, le di un beso en su frente, me levanté y le di una mirada a Wyatt diciéndole que era sus turno.
______ se paró y sentó a Wyatt en la orilla de la cama, se montó en el poniendo sus pechos en la cara de Wyatt, pude ver compuso una sonrisita, la tomó por la cintura para sujetarla y bien y _____ empezó a montarlo.
Las grandes y redondas tetas de _____ rebotaban, puso su mano izquierda en el cuello de Oleff y la derecha en su cabello ruloso, empezó a besar lo dando círculos un poco rápidos.
Wyatt pidió permiso para dejar entrar su lengua en la boca de ella y así empezar una guerra de lenguas. _____ aceptó gustosa y le abrió paso, empezó a dar saltitos, iba de atrás hacia delante o daba pequeños círculos y algunas veces Wyatt bajaba sus manos y tocaba su trasero.
Por mi parte, me estaba excitando más, sonará un poco raro, pero......me excita ver como follan a mi novia y más si ella lo está disfrutando, ví que jalaba los rulitos de Wyatt, dando a entender que estaba por llegar.
Paró de montarlo y le dió un tierno beso.
—Aidan, ¿Puedes venir a sentarte?— _____ llamó, me senté juntó a Wyatt y _____ puso su pierna derecha en medio de mis piernas y su pierna izquierda en medio de las de Wyatt;—Quiero que los dos me chupen los senos, quiero que los dos me devoren....por favor—pidió en un susurro.
Wyatt y yo no lo pensamos dos veces y acercamos nuestras caras a sus pechos, empezamos a chuparlos y a mordisquearlos. En la habitación sólo se oían los gemidos de _____ y el chasquido que hacían nuestras lenguas en su pezones.
_____ tenía sus manos en nuestros cuellos acariciándonos la nuca. Terminé de succionar su teta derecha al momento en el que Wyatt soltaba su pezón izquierdo de su dientes.
Ambos le dimos un beso en la mejilla y ella solo cerró los ojos y sonreía.
Suspiró—Dios, ustedes dos me van a dejar sin caminar por días—dijo ______ haciéndonos reír.
—Hay, no digas. Bien que decías "Ay Aidan más, más"—dije.
—"Oh Wyatt más rápido"—dijo Wyatt siguiéndome el juego, ______ nos miró con una sonrisa.
—Esto estubo de maravilla nena, lo hiciste genial—dije.
—Si, ahora entiendo porque Jack decía que eras toda una diosa en la cama—contestó Wyatt guiñándole un ojo.
—Bueno, gracias por el cumplido... creo—bajo la mirada—Los amo a los dos, tanto en la ficción como en la realidad.
—Nosotros también te amamos ___ (cómo les digan de cariño)—hablé.
—Ten lo por seguro ___ , y yo también te amo—dijo Wyatt y le dió un beso. Se separaron y ______ nos abrazó.
Choque mi puño contra el puño de Wyatt y ambos reimos.
Creo que tener a tus dos novios de televisión y cine en la cama no fue mala idea.
Fight (Five &Eight, TUA),(Stanley Uris y Lea Bowers,IT) sin duda dos de los mejores shipps.
HOLA!!!! Perdón por dejarlas abandonadas la semana pasada, pero les prometí un smut y un smut tienen, los que conozcan a Wyatt Oleff por favor alzen la mano y los que pos también. Mañana veo si público otro para compensarlas.
BYE
YAYI
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut