OMNISCIENTE
Cómo todos los días, bueno casi todos, un pequeño niño oji-verde se asoma por la venta de su habitación y ve pasar a la niña de sus sueños, brincando, con sus dos coletitas altas, su vestidito floreado y una paleta en la mano a las 11:00 AM.
El pequeño niño suspira, cómo desearía estar junto a ella, pero lástima que su padre Sir Reginald Hargreeves no deja que ninguno de sus siete hijos adoptivos salga a conocer la ciudad, el decide borrar esos pensamientos y mejor concentrarse en la pequeña niña que al parecer tiene su edad y contemplarla por un largo tiempo.
En una de esas la niña voltea, conectando su mirada con la de el.
Ambos niños se observan.
Ambos niños se dicen muchas cosas con sólo mirarse.
Ambos niños se sonrojaron.
—¡ ! Ven ya nos vamos—una señora de cómo uno treinta y tantos gritando nombré de su pequeña hija.
" Valla, por lo menos se su nombre " pensó el pequeño Número Cinco " Con que así te llamas, , bonito nombre ".
Los días pasaban la pequeña y el pequeño cinco siempre conectaban miradas a las 11:00 AM pues era la hora de entrada al kínder y ese era el único momento mágico dónde ellos se decían mucho y a la vez poco con tan sólo una profunda y hermosa mirada.
PEDIDO DE : HannaSilva053
BYE
YAYI
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut