Advertencia: pues ya saben, jkddjsjsf, cada vez que empieza así es porque va a ser smut, ya me conocen😘✌
*La verdad no se que madres escribí, solo se que eZtA p0tEntE
*No sabía que poner de titulo :v
En el mundo solo habían dos cosas que prendían a Número Cinco, que su sexy chica gimiera su nombre, eso y que el café negro no estuviera listo en las mañanas. Había regresado de la academia hace una hora aproximadamente, se peleó con Diego porque éste le había echado en cara todos los problemas que tuvieron en los 60's (a pesar de que ya habían dejado eso en el olvido), le incriminó todos sus errores, Cinco no sabía el porqué sus hermanos aun no entendían que todo lo que hizo y hace lo hace por ellos, siempre es lo mismo, primero escuchan sus ideas, lo dejan a su suerte, vuelven a apoyarlo, las cosas no salen como lo esperaban por algún contratiempo, hay consecuencias, le echan la culpa y él ya estaba cansado de eso.
—¿Aun sigues molesto?— preguntas llegando a la sala de estar de su departamento con una taza de café negro en manos, te sientas junto a él cruzándote de piernas.
—No tanto como hace una hora— responde acompañado de un profundo suspiro, haces un pequeño puchero acariciando sus mejillas rosadas, depositas un tierno beso en su cuello, ves la piel erizarse ante tú toque, acaricias los pelitos de su nuca mientras sigues depositando besitos.
—¿Algo en lo que pueda ayudar?— susurras en su oído, ves como tiembla por tú aliento caliente en su cuello.
—¿Tienes algo en mente?— respondió con la voz ronca, seguiste depositando besos en su cuello, hiciste un caminito por su mandíbula estructurada llegando hasta sus labios, se podía escuchar como el sonido de sus labios hacían un pequeño chasquido al separarse y volverse a juntar, tú mano bajó por su torso cubierto por una camisa blanca, puede que ya haya dejado atrás los uniformes, pero su forma clásica y sofisticada de vestir te había llamado la atención desde el primer momento. Tú mano se metió debajo de su pantalón, tocaste su erección sobre la tela de su bóxer, el creciente bulto entre sus piernas palpitaba.
Número Cinco estaba realmente excitado, sabías que cuando estaba enojado el sexo que te daba era el mejor, descargaba toda su ira en ti, te encanta como sujeta tus caderas con fuerza y te jala contra él haciendo chocar sus caderas.
Seguiste acariciando su erección por encima del bóxer unos minutos más, tomó tu cintura recostándote en el sofá mientras se deshacía de su camisa, sus manos se infiltraron por debajo de tú blusa, sus grandes manos acariciaban tú cintura, Cinco por alguna extraña razón siempre tenían las manos frías y siempre te daban pequeños escalofríos cuando él te tocaba, subió sus manos y atrapó tus pechos entre sus manos masajeándolos, te separaste del beso dejando un pequeño hilo de saliva entre sus bocas, tomaste el elástico de tú blusa y la empujas hacía arriba quitándotela y dejando al aire tus pechos.
Número Cinco volvió a atacar tus labios besándote, lamió la comisura de tus labios pidiéndote permiso de meter su lengua a tu boca, la guerra de lenguas comenzó a contigo llevando la delantera, hubieras ganado si Cinco no apretaba uno de tus senos haciéndote gemir dándole la oportunidad de morderte el labio inferior, sus besos bajaron por tu cuello hasta llegar a tus pechos, atrapó tú pezón entre sus dientes, su mano libre deambuló por todo tú cuerpo delineándote, quitó la ultima prenda que vestías y sus dedos rozaban tú zona enviándote una corriente eléctrica.
Tú coño brillaba de lo mojada que estabas, sus dedos pudieron introducirse en ti fácilmente, empezó a bombear dentro de ti con sus dedos índice y medio mientras que el pulgar le daba la atención a tú clítoris, la excitación de Número Cinco comenzó a aumentar cuando tus gemidos se hicieron presentes, comenzaste a gemir su nombre más fuerte sintiendo que muy pronto llegarías a tú éxtasis, empezó a bombear más rápido estirando sus dedos.
—Vamos, córrete nena— dijo animándote—Córrete para mí— tus jadeos y gemidos eran cada vez más fuertes, por instinto llevaste una de tus manos a tú seno derecho amoldándolo, fue una escena demasiado excitante para él, dio una ultima embestida con sus dedos y eso pareció ser más que suficiente para que alcanzaras el orgasmo en su mano, sacó sus dedos de tú interior, tomaste su mano en donde tus fluidos posaban y metiste sus dedos a tú boca saboreando tus líquidos, te ayudó a superar tu orgasmo con lamidas.
Después de que tu respiración se volviera uniforme otra vez, uniste fuerzas y lo obligaste a sentarse, desabrochaste su pantalón y lo bajaste junto con su bóxer, su miembro duro duro y grande salió disparado golpeando levemente su estomago, acariciaste su polla subiendo y bajando tú mano por toda su longitud, te arrodillaste en frente de él, sintió tú lengua pasarse por la punta y luego como la hundías en tú garganta, cerró los ojos por el placer que le estabas dando, puso una mano en tú cabello guiándote, te atragantaste un poco por lo cual lo sacaste de tú boca y volviste a subir y bajar con tú mano.
Te levantaste y te sentaste en su regazo moviendo tus caderas, introdujiste su longitud en ti y sentiste como su miembro te estiraba a la para en que arqueabas tú espalda, tus caderas empezaron a menearse casi por inercia. Número Cinco atrapó tus labios con los suyos, comenzó a empujar sus caderas contra las tuyas haciéndote jadear contra sus labios, siguió embistiéndote mientras chocaba la palma de su mano en tú glúteo izquierdo, bastó con una sola embestida más para que soltara un gemido y saliera de ti antes de que su semen se esparciera salpicando un poco tu espalda, finalizaron con pequeño y dulce beso.
—Te amo— dijo en un susurro, nunca imaginaste que esa palabras salieran de su boca, sin embargo sonreíste.
—Yo también te amo— respondiste pegando tu frente con la de él, puede que Cinco parezca una persona fría y sin sentimientos, pero ésta tarde comprobaste que eso no es cierto y que sus hermanos tarde o temprano se darían cuenta de que todo lo que hace es para mantenerlos a salvo.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA nmms, espero les haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut