72.- El Sr. y La Sra. Smith

5.9K 279 168
                                    

Advertencias:

• Parte dos de Bonnie y Clyde.

• Como siempre, no busco sexualizarlo ni nada por el estilo, (debo de admitir que la parte uno me sigue gustando más)

• Culo si no han visto la película de El Sr. y La Sra. Smith.





Habían pasado los acontecimientos del apocalipsis del 2019 y los hermanos Hargreeves habían viajado en el tiempo cayendo en los primeros años de la década de los 60's, Cinco fue el ultimo en llegar y lo que vio no lo dejó para nada contento. Ni siquiera tenía a la mitad de los hermanos en la mira; Diego estaba encerrado en el loquero y Luther había perdido la fe.

Elliott salió a comprar la despensa de la semana, había acogido a Número Cinco y le emocionaba ayudarlo, estaba solo en el departamento pensando en las tantas formas de como solucionar éste problema. Su instinto lo hizo ponerse a alerta cuando vio pasar una sombra en frente de él, creyó que era su imaginación pero lo descartó cuando un objeto en la cocina se cayó. Sintió movimiento por detrás y se teletransportó antes de que lo golpearan y atrapó a su agresor.

—¿Quién diablos eres?— obtuvo como respuesta un golpe en el estomago y una patada en la espalda aventándolo al suelo, se teletransportó hacia la habitación más cercana del lugar y juntó fuerzas para volver a atacar—Mierda— gruñó al sentir dolor en la espalda'.

Dedujo que la persona que estaba con él era una mujer al sentir su pequeño y delgado cuerpo, volvió a salir a la cocina con un jarrón en mano y atacó por atrás reventándoselo en la cabeza, la mujer sacó una arma y comenzó a disparar por toda la cocina, Número Cinco se teletransportó a la sala de estar y trataba de esquivar las balas y por fin pudo ver el rostro de la chica,  eso lo desorientó un poco causando que una bala casi lo golpeara, un «Bonnie» salió de sus labios y la castaña le respondió con un gruñido.

—¿Pero que te pasó?— comentó al ver como su cuero parecía de adolescente como el de él, la chica dejó de disparar, las balas se habían acabado y el combate cuerpo a cuerpo volvió a comenzar, el ojiverde se teletransportó hacia ella y la acorraló hacia la pared más cercana quedando a pocos centímetros de distancia—Te ves bien.

—Digo lo mismo— comenzó a forcejear pero la fuerza que imponía Cinco se lo impedía.

Cinco la acercó más a él y por inercia, la ojimiel dejó de forcejear, sus respiraciones eran rápidas y la adrenalina del momento estaba desapareciendo poco a poco; sus narices se tocaban y sin resistir más, el azabache juntó sus labios creando un beso necesitado, sus lenguas se entrelazaron y su mano comenzó a hacer caricias en su pequeña cintura.

Las manos de _______ comenzaron a desabrochar el chaleco del uniforme de Cinco, sus dedos hacían círculos imaginarios en el pecho del ojiverde, sus grandes manos comenzaron a bajar los jeans que la chica llevaba, enredó sus piernas en su cintura y la llevó hasta el cuarto en donde minutos antes había estado, la acostó en la cama comenzando a deslizar hacia abajo sus jeans hasta quitárselo por completo, acariciaba sus muslos mientras atacaba sus labios ferozmente. Bonnie dejó escapar un gemido al sentir los dedos del hombre a su lado acariciar su clítoris por arriba de la tela.

Bajó su braga lentamente, empezó a jugar con su clítoris torturándola sin dejar de besarla, la ojimiel se deshizo del chaleco y camisa que impedían tocar su torso, aventó las prendas a un lugar de la habitación acariciando su cuello, de igual forma él se deshizo de su blusa y su atención se dirigió a sus senos cubiertos por su sostén de encaje, amoldaba sus pechos y algunos jadeos salían de la garganta de Bonnie haciendo disfrutar a Clyde, introdujo sus dedos en su vagina y una exclamación salió de la garganta de la ojimiel cerrando los ojos y disfrutando de las embestidas que le daban sus dedos.

Comenzó a mover a su cadera al ritmo en que Cinco metía y sacaba los dedos de su interior, su mano bajó hacia la bragueta del short de Cinco y lo desabrochó bajándolo junto con su bóxer liberando su polla, comenzó a acariciarla desde la base hasta la punta, el pelinegro soltaba algunos gruñidos y ambos disfrutaban el masturbarse mutuamente, el azabache sacó sus dedos y se los llevó a la boca probando su sabor recibiendo un gemido en modo de reproche por sacarlos sin previo aviso, la acomodó a un lado de él y con su mano delineó toda su silueta marcando perfectamente sus curvas.

Tomó su mimbro entre sus manos y comenzó a jugar con su entrada metiendo solo la punta y haciéndola jadear jadear por la desesperación, su coño brillaba por lo mojado que estaba por cual era fácil introducirlo y sin aviso dejó de bromear con ella y la embistió con fuerza cerrando sus ojos por el placer, sus caderas se comenzaron a mover y los gemidos que soltaba ________ no paraban. La tomó de la cintura y la sentó en él quedando ella arriba meneando su cadera en un vaivén.

La castaña estaba en la cima del éxtasis, comenzó a moverse más despacio sintiendo el cansancio, Cinco clavó    sus pies en el colchón y empezó a empujar sus caderas chocando con las de ellas, su mano capturó uno de sus senos y lo apretaba al ritmo en que la embestía. Clyde salió de ella justo a tiempo en que él llegaba a su orgasmo salpicando parte del torso de ambos. Metió dos dedos y jugó un poco con su clítoris haciéndola llegar y soltar un leve gemido; se acostó a un lado de él y se quedaron en silencio por unos minutos.

—Deberíamos llamarnos el señor y la señora Smith de ahora en adelante, ¿No crees?— bromeó haciendo referencia a la película protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, recibió una risa como respuesta—¿Por qué estas así?.

Soltó un bufido:—Bueno, cuando decidiste traicionar a La Comisión, La Encargada me capturó y me puso en una de esas capsulas nocivas porque estaba enojada contigo— contó, Cinco apretó los puños—Luego cuando causaste la explosión en la sala de maletines, cortaste la energía y pude escapar pero los líquidos que salían de capsulas hicieron que las personas que estuvieran ahí sufrieran un cambio genético en sus partículas envejeciéndolas o rejuveneciéndolas.

 —¿Y La Encargada sabe que éstas aquí?.

—No lo sé, Hazel la mató pero se corrió el rumor de que sobrevivió al impacto de la bala y la degradaron— lo miró a los ojos—Carmichael me envió a buscarte pero quería jugar un poco contigo. 

Cinco sonrió, le alegraba saber que su chica estaba él y nunca lo dejaría, aunque no lo dijo estaba seguro de que así sería.

Cinco sonrió, le alegraba saber que su chica estaba él y nunca lo dejaría, aunque no lo dijo estaba seguro de que así sería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















Oigan, estaba escribiendo éste one shot al mismo tiempo hacia un examen y estaba en una llamada grupal para pasar las respuestas :>. Actualicé tres días seguidos, me siento importante, también les quería decir que mi primo no se murió pero si se le fue la señal y tardó mucho tiempo en recuperarla jdskdjsjd.

Al escribir Bonnie me refiero a que así es apodada la rayis y al escribir Clyde es que así le dicen al Cinco, no vaya a ser que unas no entiendan y empiecen a atacar porque sino activo mi modo Niurka y les digo que chocaran con el muro de Berlín 🙃.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora