31.-ALTAR

8.4K 346 60
                                    

OMNISCIENTE

-¿Me vería muy mamona si en mi altar de muertos pongo la foto de Cameron Boyce?- preguntó _____ , quién estaba ayudándola a colocar el papel picado en una de las tantas cajas que tenía el altar.

-Estas bien pinche pendeja-respondió sus madre mientras se reía, _____ la miraba indignada. Aidan al no entender que decían sonreía confundido.

-Ándale jefa- rogó- déjame poner su foto, también a Billy, Stan y Eddie y para que veas que soy buena onda pongo una de Luke Perry-dijo con voz del Albertano- No voy a poner de Hooper porque se que muy en el fondo el está vivo, también déjame poner una de José, José, otra de mi papá adoptivo- su mamá la vió confundida- osea de sir. Reginald y otra de Ben-dijó poniendo ojos de cachorro.

-No.

-Ándale, mami, mami, mami-empezó a zarandearla al estilo Quico- ándale, ándale, ándale, ¿Si....?-dijo alargando la "i".

-Esta bien, pero deja de andar chingando la madre-dijonla señora Hallward volteando los ojos.

-Gracias gfecita-le dió un beso en la mejilla-¡AIDAN, VE PRENDIENDO LA COMPUTADORA Y LA IMPRESORA, VAMOS A DESCARGAR MUCHAS FOTOS!-salió gritando y corriendo de la sala rumbo a estudio dónde se encontraba Aidan estudiando sus líneas.





HOLA!!! Ya pusieron su altar de muertos? [Si son mexicanos me entenderán]Yo sí, y déjenme decirles que si puse las fotos de todas las personas que la rayis mensionó (enserio los puse, la neta). Bueno yo me despido, debo decirles que el especial se acaba mañana, esperó que les esté gustando.




BYE






YAYI








𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora