OMNISCIENTE
Estaban Diego y Klaus entrenando juntos, Diego puso un tiró al blanco y le dijo a Klaus que lo sujetará.
—Listo, s-solo concéntrate Diego— y justo cuándo iba a tirar un cuchillo a Klaus se le cae—¡Puta madre Emiliano!— gritó con el ceño fruncido.
Klaus dió un pequeño saltó en su lugar y se agachó a recogerlo, Diego llegó hacia el y lo colocó en un caballete.
—Ok, no lo muevas— dijo, pero Klaus hizo caso omiso a sus palabras y lo movió—¡NO LO MUEVAS! ¡NO LO MUEVAS! ¡HIJO DE LA CHINGADA!.
Lo siguiente que ocurrió fué que Klaus corría para salvar su vida mientras que Diego intentaba lanzarle uno de sus cuchillos.
(...)
Número Ocho había salido de casa porque fue a ver una película, ninguno de sus hermanos lo sabe, y por ende llegó tarde a la academia, entró con mucho sigilo pero una voz la detuvo.
—¿Por qué llegaste tarde?— dijo No. 5
No. 8 se quedó en silencio.
—Repito, ¿Por qué llegaste tarde?— dijo cruzándose de brazos.
—Eh...bueno— suspiró— Bajé a la cocina para preparar un sándwich de mermelada para dárselo a Pato el Pez pero me acordé de que ayer se había acabado. Entonces fuí a la tienda por más mermelada pero resultó que no tenían mermelada sólo había atún, ¡ATÚN!. Y pues me enojé... En resúmen: llegué tarde, porque fuí a la tienda a comprar más mermelada pero sólo había ¡Ese tonto atún! ¿Sabés que animal es Pato?... ¡Exacto! Un pez y no le puedo dar a Pato el Pez atún, eso sería ¡UNA ABOMINACIÓN!— terminó de hablar y dió una gran calada de aire.
—Está bien, puedes ir...— Cinco no terminó de hablar pues Ocho se había esfumado en una bola de polvo rosa con blanco haciendo el genial sonido ¡Puff! — Llegó tarde porque fue a comprar mermelada para su pez... Un momento, Ocho no tiene pez y ni siquiera compramos mermelada— dijo, Cinco lo pensó un poco y luego entró en razón— Acaba de verme la cara de estúpido— soltó un suspiro.
(...)
Luther estaba en la cocina terminando de comer, cuando de repente entra un Ben felíz y silvando.
—Hey— saludó Luther.
—Oh... ¡Que Pedro pinche Pablo!— dijo Ben y chocaron las manos— ¿Que andás haciendo tan solito?.
—Oh nada, bueno terminando de comer, y tú, ¿Que hacías?— contestó Luther.
—Esaba viendo la Rosa de Guadalupe en el canal de l
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut