65.-Imagina 3

5.3K 282 115
                                    


Imagina que Aidan se viste de Santa Claus para alegrar a tu pequeño hermano de seis años.




La tarde era muy fría, los copos de nieve caían a través de la ventana, un lloriqueo inundaba todo la casa, él pequeño Isaac de seis años estaba recostado en el regazo de la castaña que acariciaba su cabello con rizos tratando de consolarlo.

—Hey, no estés triste— murmuró la ojimiel— ¿Quién te dijo que Santa no existe?.

—Reese vino a jugar conmigo, se enojó porque le gané en Monopoly y me dijo que santa Claus no existe y que además hice trampa— sollozó él niño sorbiendo su nariz, volvió a lloriquear, ________ lo abrazó más fuerte sintiendo su hombro mojado por las lágrimas del pequeño ruloso.

La puerta fue abierta abruptamente, la nieve y el viento entró de golpe haciéndolos temblar y dar un pequeño brinco por el susto. La figura de un hombre con un estomago demasiado grande y de barba blanca entró a la casa con un saco lleno de regalos.

—¡Ho, ho, ho, feliz Navidad!— exclamó abriendo los brazos y con una voz grave.

—¿Santa?.

—¡Santa!— gritó corriendo a abrazarlo tacleándolo.

—Hola— dijo casi sin aire, el traje lo sofocaba y el golpe que le dio el niño no ayudó.

—¿Qué haces aquí, Santa?— preguntó la chica con una sonrisa.

—Bueno, vine a ver a mi pequeño amigo, Isaac— dijo aun con la voz grave.

—¡Ah! ¿Me trajiste regalos, Santa?— preguntó emocionado.

—Claro que sí, pon la mano Isaac— contestó extendiendo su brazo y chocando su mano con la del niño soltando un billete de un dólar que cayó al piso, Isaac bajó la mirada y la subió otra vez sin dejar de sonreír pero sin entender—Vaya, habría salido bien ésta vez si su mano no fuera tan pequeña.

—Ni modos— contestó _______ aguantando la risa.

—Reese me dijo que no existías— habló el ruloso mirando hacia arriba.

—Bueno, Reese no recibirá regalo éste año, ¿Qué te parece?— dijo, Isaac sonrió.

—¡Feliz Navidad!— la puerta se volvió a abrir dejando ver a Asher, él mejor amigo de _______ , disfrazado de Superman.

—Isaac, ¿Por qué no vienes a abrir tus regalos?— apuntó la castaña—Santa, Superman y yo tendremos una charla en la cocina— dijo tiernamente— Es algo que jamás creí decir— ambos chicos la siguieron—¿Qué rayos está pasando?.

—Tú nos dijiste a ambos que Isaac estaba llorando— contestó Asher cruzándose de brazos.

—Éste traje me lo prestó un tío y creí que no podría animarlo— respondió Aidan señalando al menor.

—Superman es él superhéroe favorito de tu hermano, así que....— añadió Asher, _______ le dio la razón.

—¡Hice que me inflaran el estomago como un globo aerostático para nada!— gritó, la castaña no podía aguantar más la risa, sentía que en cualquier momento estallaría de la risa.

—¿Alguien podría ayudarme a abrir ésta caja?— preguntó Isaac desde la sala.

—Claro niño, ahí voy— contestó Asher llendo a auxiliarlo.

—Ven, vamos...

—Oye, ¿Crees que te lo preste otra noche?— preguntó la castaña al Aidan barrigón que estaba a un lado de ella.

—¿Quieres con Santa?— contestó confuso.

—Sí, ¿Tú que crees?— acarició su barba falsa.

—Tú papá, ¿Nunca se disfrazó de Santa?— la chica negó con una sonrisa—¡Pues como gustes!— exclamó abriendo los brazos, ______ lo abrazó de la cintura y se dieron un pequeño beso y volvieron a la sala.

—¿Qué te parece si Santa nos cuenta un poco de la navidad?— preguntó la chica mirando a su pequeño hermanito, éste asintió emocionado.

—Oh, mi parte favorita es cuando Superman salva a Santa y los renos de chocar contra a un árbol— contestó Asher con una sonrisa boba recibiendo un golpe en la cabeza por parte de la castaña.

—Oh, mi parte favorita es cuando Superman salva a Santa y los renos de chocar contra a un árbol— contestó Asher con una sonrisa boba recibiendo un golpe en la cabeza por parte de la castaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









No sé que escribí, la verdad 😳.... pero me gustó jhfjshjfjfbsh 🙈

Pregunta seria: ¿Qué le pedirían a Santa y por qué a Aidan Gallagher?😳😈 

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora