Aclaraciones:
*El eIdeN y la teeNe son mayores de edad (24 años)
*JAJAJAJAJAJA, una disculpa por desaparecer
—Mmmm— suspiró—@it's_____Queen pregunta; ¿Qué se siente estar con una chica como yo?— la castaña volteó a ver al ojiverde que sostenía su guitarra y miraba hacia el techo pensativo.
—Se siente bien, digo, eres una chica asombrosa, una bella mujer ¿Y quién no quisiera tener una novia como tu?— contestó pasando sus brazos por los hombros de la chica abrazándola.
—Tienes razón — ambos rieron.
—@ZinKoO pregunta: ______ ¿Te gustan los cholos?— la ultima palabra lo dijo con dificultad y con confunción ¿A que se refería con "Cholos"?
—No, siguiente pregunta— negó al instante y con una cara de asco que luego cambió a una gran sonrisa—Pero tengo una amiga que le gusta el pan pero lo dejaría por un cholo que la mantenga, aaaah es bien inteligente mi amiga— contestó aguantando la risa y leyendo el comentario de una chica "ctm, neta 😔👌".
—Bueno, fue bastante divertido hacer este en vivo, ¿No mi amor?— preguntó dándole una mirada tierna.
—Sip— contestó remarcando la "P"—Los comentarios y preguntas de las fans latinas son lo mejor— una risita contagiosa salió de la garganta de _______ .
—No me gustan las despedidas, pero tenemos algo que hacer— se acomodó el cabello—Esperemos hacer más en vivos como éste más seguido y responderemos todas sus preguntas, ¡Bye!
—Si pero antes— tomaste la palabra—Hay una pregunta que quiero hacerte— una pequeña sonrisa tímida se hizo presente en su rostro.
—¿Cuál es?.
—Dime Aidan— canturreó—¿Qué prefieres, un niño o una niña?— al momento en que dijo eso, los comentarios empezaron a ser de felicitaciones y algunas que otras criticas de parte de las fans toxicas.
—Eeehh, un....¿Niño?— dudó en su respuesta—¿Por qué la pregunta, amor?.
—¿Se lo dicen ustedes o se lo digo yo?— habló dirigiendose a los fans, una sonrisa ladina formaron sus labios.
—Espera, déjame procesarlo bien— cerró sus ojos—¿Acaso estás...?.
—¿Embarazada?— no aguantaba las ganas que tenía de reírse por su reacción—Yo diría que sí.
—¿Me estás diciendo que voy a ser papá?— la castaña asintió—Voy a ser papá......¡Voy a ser papá!— gritó emocionado—¿Desde cuando?.
—Creo que desde hace una semana— contestó pensativa.
—¡Va a haber un mini Aidan o una mini _____!— exclamó irradiando demasiada ternura.
La cajita de comentarios se llenaba con felicitaciones como; "Van a ser unos gran padres", "Eso quiere decir que hicieron el sin respeto 😳👉👌😈", "yo soy la madrina", "¿se imaginan? Un mini Aidan, sería lo más tierno 🥺".
No les importó nada más en el mundo que el pensamiento de tener una hermosa familia, son una pareja tan tierna y linda que no habría duda que serán los mejores padres que su hijo podrá tener.
(amo ese gif ._.)
Mañana publico otro smut 😳😈 (si me dá tiempo JAJAJAJJAJAJAJA)
Éste one shot está dedicado a:
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut