OMNISCIENTE
Actualidad
Número cinco, número Ocho, Diego y Klaus habían llegado de la casa de Harold Jenkins, lo habían encontrado muerto a mitad de la sala, habían descubierto que el era el dueño del ojo. No tenían ya nada que hacer, el apocalipsis ya no ocurriría.
Cinco y Ocho estában en el bar de la casa preparando una margarita, celebrando que pudieron detener el apocalipsis, iban a vivir en paz. Estos dos adultos de 58 años atrapados en el cuerpo de unos niños de 13, se daban unos cuantos besos cada vez que podían, pues todavía no se le cerraba por completo la herida que Cinco tenía en su abdomen.
—¿En que tanto piensas hermosa?—pregunto Cinco.
—En cómo fue que tan fácilmente detuvimos el apocalipsis—contesto.
—Bueno, tal vez fué un poco fácil, si, pero ya no tendremos que lidiar con esto—dijo.
—Tal vez tengas razón—hubo un silencio, no de esos incómodos, de echo , el silencio era agradable.
De repente Cinco dejo aún lado su bebida y apartó la de _______ también, sujetándola de la cintura y aprisionando la a su cuerpo, no perdieron el tiempo, se besaron, un beso lento pero apasionado, Cinco se teletransportó al sofá de la sala quedando el abajo de ella. El beso se volvió salvaje, la calentura se les estaba subiendo, poco a poco empezaron a sentir que la ropa sobraba.
Y justo cuándo Cinco iba a desabrochar la camiseta de Ocho un grito de espantoso y desafinado se escucha en la habitación.
—¡Eeeehhh! ¡¿Qué haces besando a la lisiada?!—fue Klaus el que gritó.
Ambos niños se miraron raro.
—¿Qué?—preguntaron al unísono.
—Muy buenas noches amikos, ¿Ustedes son pareja?—preguntó poniendo una mano en puño abajo de su boca como si fuera un micrófono.
Otra vez se miraron extrañados la pareja.
De repente entra Diego a la escena limpiando uno de sus cuchillos.
—Ascó tu programa amika—le contestó Diego entendiendo la referencia.
Cinco y Ocho decidieron irse de ahí, Cinco fue por sus margaritas mientras que ______ se iba hacía las escaleras, Cinco la alcanzó.
—Espera, no se vaya amigo, su dinero amigo, su dinero...—los perseguía Klaus mientras que ellos caminaban a paso rápido hacía su habitación.
HOLA GENTE!!!! Cómo están? Espero que les haya gustado, aunque a mí no tanto, casi no tenía inspiración.
Vengo a darles noticias, estoy pensando en hacer un libro de PREFERENCES sobre el cast de IT y el cast de TUA y de los personajes de ambos, estos cast son mis favoritos en ambos están varios de mis crushes y los de muchas también, se estrenará el 15 de julio, todavía no tiene hora de estreno pero tal vez sea en la tarde.
(Pongan en los comentarios si quieren que lo haga, aquí les pongo la portada).
Cambiando de tema, voy a saludar.
Saludos por los comentarios a:
Saludos por los votos a:
Recuerden que si quieren ser saludados sean de los cuatro primeros en votar y comentar.
BYE
YAYI
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut