ADVERTENCIA: cómo ya saben aquí cinco y rayis son mayores de edad.
CINCO
Estábamos en mi cuarto pasando, por así decirlo "una noche a solas" por fin teníamos tiempo para convivir un rato, ambos nos estábamos riendo.
—Cinco no—risitas— Basta me haces cosquillas— volvió a reír.
—¡Soy el mounstro de las cosquillas!—grite y también comencé a reír, pero mi peso me venció haciendo que caiga arriba de ella, mi cara quedó muy cerca de la suya.
Bajé mi mirada a sus labios, ella hizo lo mismo y sin previo aviso tomó mi nuca y me besó, la tomé de la cintura profundizando más el beso, en un rápido movimiento ya la tenía sentada en mi regazo, pedí permiso para que mi lengua entrara en su boca , ella aceptó así iniciando una guerra, nos separamos por falta de aire.
Nos miramos a los ojos, se podría decir que estábamos sonrojados , nos volvimos a besar, está vez un poco más salvaje, la recosté en la cama y me quite la corbata del uniforme, ella también lo hizo y en un abrir y cerrar de ojos ambos estábamos en ropa interior, mis manos estaban en su cintura y sus piernas enredadas en mi cadera, subí mis manos hasta el broche de su sujetador para desabrochar lo y dejar al aire sus pechos . Empecé a besarle el cuello, dejaba algunas chupetes de ves en cuando, bajé mis besos hasta llegar a su pechos.
Empecé a chuparlos mientras que ella gemía mi nombre, después hice un recorridos con mi lengua hasta llegar un poco arriba de su vientre, con mis dientes tomé el elástico de sus bragas arrancando las de un tirón, empecé a dar besos cálidos por todo su sexo, lamí mis dedos índice y medio para introducir los en su vagina.
Ella soltó un grito de placer haciendo que yo gruñera, empecé a embestirla, metía y sacaba. Saque mis dedos y los chupes probando su exquisito sabor y luego introduci mi lengua y empecé a juguetear con su clítoris y algunas veces daba lengüetazos.
Puso sus manos en mi cabeza y me dió un tirón de pelos , me hizo mirarla a los ojos para después lanzarse a besarme, paso sus mando por todo mi torso hasta llegar a mis boxers, los bajó lenta y tortuosa mente mientras no dejaba de mirarme, hizo un caminito de besos desde mi abdomen hasta mi cadera, paró y alzó su cabeza mirando me a los ojos, en su mirada pude notar que estaba realmente excitada y yo estaba en las mismas.
Paso su lengua por toda mi longitud y después de unos segundos decidió metérsela en la boca, la chupaba como si de una paleta se tratará, la tomé del cabello y lo jale haciendo que parara, la volví a tomarla de la cintura para volver acostarla, de mi mesita de noche abrí un cajón y de ahí saque un paquetito plateado. Gracias Klaus.
Lo abrí y me lo puse para que por una buena vez pudiera hacerla mía , me puse entre sus piernas y sin avisarle entré en ella, se sentía tan bien estar dentro suyo.
Daba embestidas salvajes pero no tan bruscas, seguimos así por unos minutos más hasta que alcanzamos nuestro clímax. Ésta sería la primera de muchas.
Minutos después de controlar nuestras respiraciones fui a botar el condón, luego le daría las gracias a Klaus por darme los preservativos, al regresar a la cama me di cuenta de que se había quedado dormida, la cubrí con las sábanas y me acosté aún lado de ella, igual me tapé y la abracé por la cintura y caí en un sueño.
(...)
La alarma sonó haciendo lavantarnos, marcaba las 7:30 teníamos media hora para poder arreglarnos, ______ se levantó rápidamente haciendo asustarme.
—Mierda, mierda, mierda, ¿Ya viste la hora?— se levantó hablando rápido y comenzó a recoger sus cosas.
—Hey tranquila, toma tus cosas, relájate, respira, no te estreses y verás que todo va a estar bien—dije.
Suspiró profundamente y asintió, se volteó agachándose para recoger sus bragas dejándome una buena vista de su trasero bien formado, al pararse y volverse a voltear me cacho mirándola, yo sólo desvíe la mira y escuche una risita de su parte.
—Bueno me voy, espero y esto se repita—dijo y me dió un beso para luego hacer un ojo negro teletransportarse a su habitación, ese es su poder, controlar el espacio y la gravedad, uno de los más poderosos.
—Yo igual espero que se repita Ocho—dije para pararme y empezar a vestirme.
HOLA!!!! les gustó el os? Esto ya me lo llevaban pidiendo, un lemon con número cinco, pues ya lo tienen, cambiando de tema, en el os de "Feliz cumpleaños princesa" en el diálogo de Jack "Awww que lindos, ahora contraigan matrimonio y tengan un hijo llamado Kevin Ozuna Mamarre y yo seré su padrino" lo saqué de mi dúo favorito de YouTube Skabeche en el vídeo Embarazados por 24hrs, yo sé lo iba a dedicar al que adivinara pero pues ninguno comentó y el que si comentó lo tenía incorrecto.
PD: pongan en los comentarios quién más es fan de estos hermanos y si se saben su Roast Yourself.
Ahora, creó que ya es tiempo para que pongan sus preguntas a los personajes, serán seis por cada uno.
Aidan:
Cinco:
Rayis:
Ocho:
Autora:
¡Pongan sus mejores preguntás!
Saludos por los comentarios a:
Saludos por los votos a:
@samirj-13
BYE
YAYI
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut