⇢𝗣𝗢𝗩⇠
Cinco y tú pelean todo el tiempo enfrente de sus hermanos, hacen que se sientan incomodos y no los incluyan en sus convivios.
▬▬▬▬ ஜ⇭◉⇭ஜ▬▬▬▬
▬▬▬▬ ஜ⇭◉⇭ஜ▬▬▬▬
—Te dije— reclamaste en un gritito mientras pisabas el último escalón de las escaleras y te dirigías con Cinco siguiéndote a la sala de estar—¿Sí o no que te dije?.
Al llegar pudieron divisar a sus hermanos conviviendo tranquilamente mientras jugaban a las cartas, estaban sentados círculo alrededor de la mesa de centro, el ambiente que antes era pacífico se volvió incómodo.
—¡Hey, ¿Qué tal? Son ustedes!— habló Allison, quien fue la primera en percatarse de ustedes habían llegado.
—¡Te dije!— señalaste—¡Todos están aquí, te dije que todos estarían aquí!— te sentaste en uno de los sillones mientras masajeabas tu sien.
—Oigan, estamos muy apenados porque no los invitamos a jugar, pero...
—Dile a Cinco porqué no nos invitaste a jugar— sonreíste falsamente.
—Bueno... porque— trataba de pensar en algo—Estábamos... planeando ¿una fiesta sorpresa?—eso más que una afirmación sonó como una pregunta.
—¡¿Qué?!.
—Escuchen— Diego se paró—No los invitamos a jugar cartas porque ustedes dos siempre están gritándose— comenzó a hiperventilar—Y hacen que nos sintamos incómodos, y hacen que Ben se desmaye y a veces que Klaus llore— señaló.
—¡Una vez!— alzó el dedo índice—¡Lloré una sola vez!.
—Seis— contradijo Luther.
—¡¿Qué son seis veces, eh?!— exclamó histéricamente.
—¿Oíste?— te paraste—Peleamos tanto que nuestros hermanos ya no nos quieren tener cerca— sin querer, sollozaste.
Cinco se acercó a ti, te miró directo a los ojos y comenzó a contar con sus dedos.
—Luther, no me importa, a Diego solo lo tolero, a Vanya nadie la soporta y Klaus es solo una mascota— respondió con indiferencia, tu ceño se comenzó a fruncir, los demás lo miraron con indignación.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut