OMNISCIENTE
Era el día del apocalipsis, los hermanos Hargreeves estaban en el teatro ICARUS listos para derrotar a su hermana Vanya. Luther que es el más grande de todos ideó un plan no tan bueno que digamos.
Le dijo a sus hermanos que la rodearán, pero sólo número tres y número ocho no hicieron caso. Número uno dió un grito, señal que sus hermanos tomaron para atacar, Vanya al darse cuenta, de su cuerpo saco cuatro rayos de luz así atrapando a los chicos.
Número ocho se teletransportó aún lado de ella y le quitó su violín y barilla, Vanya rápidamente soltó a los números.
- ¡DEVUELVE ME LOS! - gritó número siete
- ¡NO! - le devolvió el grito - Vanya, no tienes porqué estar haciendo esto, sabés cuántas personas morirán por tu culpa - ocho tenía una mezcla de emociones, molesto por lo que está haciendo Vanya, preocupada por todas las personas del mundo y triste por cómo su hermana se está sintiendo.
- Si, si lo sé, y es lo que quiero, que todas las personas que me hicieron menos mueran y sobre todo tú número ocho - su voz ya no era suave y tímida, ahora era grave y distorcionada.
- ¿Pero qué es lo que estás diciendo? - preguntó confundida.
- Te odio, siempre te he odiado.
- El sentimiento es mutuo - murmuró para sí misma pero Vanya la logró escuchar - ¿Porque?, ¿Porque me odias tanto Vanya?.
17 años antes
La pequeña Vanya de unos 13 años iba hacia el cuarto de su hermana favorita, el cuarto de número ocho, ella le quería contar que estaba enamorada de un chico de ojos verdes, el cual era su hermano y casualmente se llama Cinco, estaba tan enamorada que haría hasta lo imposible con tal de tenerlo juntó a ella.
Su misión era pedirle un consejo, ya que ella había ayudado a su hermana Allisson para salir a escondidas con Luther, y pensó pedirle su ayuda también.
Al llegar a su habitación se encontró con la escena más tierna del mundo para nosotros pero la más dolorosa para ella. Su hermana favorita con su más grande crush, sentados en la cama muy cerca y con las mejillas sonrojadas.
- Eres muy hermosa ocho, la más hermosa del mundo - dijo cinco tocando su mejilla, ella bajó la mirada por el nerviosismo.
- Y tú eres lo más tierno del mundo cinco - el chico se sonrojo aún más de lo que ya estaba.
- ¡Ah! Casi lo olvido, quería darte ésto por nuestra cita número cuatro - el chico de su bolsillo saco una cadena con las iniciales de su amada y de el " C y O " para más específico un camafeo en forma de corazón donde tenía una foto de ellos dos juntos besandose, la cuál tiene una historia muy graciosa.
Ocho al tomarlo le dió un fuerte abrazo.
- No me lo quitaré nunca cinco - susurro para después besarlo tiernamente.
Vanya desde ese día supo que su amor no era correspondido y también nació un sentimiento lleno de odio y enojo hacia su hermana.
ACTUALMENTE
- ¡Tú me robaste la oportunidad de tener una relación con número cinco! - gritó
- ¿¡Qué!? - los dos pequeños que siguen siendo novios contestaron confundidos.
- Siempre supe que me desilusionarias tarde o temprano, y esa vez fué temprano - en un sólo abrir y cerrar de ojos Vanya lanzó otro rayo de luz está vez dirigido a su hermana pequeña.
Ocho que está siendo consumida por su hermana y llorando por haberle hecho daño sin que se diera cuenta, aceptó su destino.
Un cinco confundido y molesto a la vez, tomó un arma de los atacantes, y sin que Vanya se diera cuenta acercó el arma a su cabeza y disparó haciendo que su novia cayera y su hermana cayera al suelo inconsciente. Rápidamente corrió hacía número ocho y la abrazo con todas sus fuerzas mientras besaba su cabello.
- Ocho, ocho me escuchas - palmeaba no tan fuerte sus mejillas, ocho apretó su brazo haciendo parar los golpecitos:- ¿Estas bien?
- Si cinco, estoy bien - la chica lo miró a sus hermosos ojos verdes, cinco acercó su rostro al de ella, sus narices rozaban hasta que él decidió terminar con los centímetros de distancia por una buena vez.
Mientras tanto, Vanya se estaba desangrando en los brazos de su hermana Allisson, aún con un poco de conciencia susurró " Lo lamentó mucho número ocho " para después cerrar sus ojos.
HOLA!!! Cómo están? Espero que bien, perdón por la inactividad, y también perdón por todos los pedidos que me faltan, este os ya lo tenía echó desde uff, mucho tiempo, si se dan cuenta quise hacer cómo en el cómic que ahí cinco le dispara a Vanya a la cabeza, y también quiero hacer la segunda parte pero del flashback, la parte en dónde dice que la historia de la foto de ellos dos besandose. ¿Qué dicen? ¿Quieren que la haga?.
Si es sí comenten : Chat Noir 😺
Si es no comenten : Ladybug 🐞
BYE
Esté es el camafeo que cinco le regaló a ocho.
YAYI
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre mi personaje favorito de The Umbrella Academy Número Cinco y tú. ALTO contenido smut