°•CUARENTA Y TRES•°

1.3K 73 15
                                    

Luego de tantas horas de dialogar en como serán las posiciones, aún no llegaban a un acuerdo. El problema mayor era ¿como hacer que Mr. Reginald quede distraído por unos 40 min o más? Quiero decir, eso es casi 100% imposible.

--Pero nadie ah logrado que quede tanto tiempo en una conversación, lo que nos estas pidiendo es imposible Cinco-- dijo _______ al oír el plan del ojiverde.

--Si, pero hasta el momento es el único plan que tenemos, pero por si acaso hay que crear un plan B, C y D, todos sabemos que el plan A nunca funciona a la perfección-- dice mirando sus planos.

--Me imagino la conversación random de Reginald con Klaus-- dijo ________ riendo.

--Papá nunca me escucha, desde que le conté un chiste-- decia Klaus pensando en el momento que su padre dejo de prestarle tanta atención.-- El viejo es un aguafiestas-- murmuró luego.

--concuerdo-- dijo número ocho para luego chocar los cinco con Klaus.

--Eu, 2+4-- llamo el castaño para ganar una mirada pichada de parte de Ben a lo cual solo dio una carcajada-- tal vez tu debas distraer a mi mamá, seguramente podrás hacer que cocine algunas galletas para el viaje--.

--¿no puede hacer eso Allison?-- pregunto Ben haciendo puchero.

--Mi rumor no afecta a robots, por eso no pude afectar a Romina-- explico la rizada mientras ayudaba a Cinco a trazar las líneas del mapa.

--Muy bien lo hare, pero ¿quien distrae a Pogo y Grace?--

--Yo podría hablar con Pogo, el me ayudaría a resolver unas ecuaciones que no logre comprender-- dice Vanya haciendo comillas.

--Yo puedo molestar a mamá un rato, si están de acuerdo-- dijo Klaus mientras jugaba con una cuerda que se encontraba colgada en el techo.

--Es buena idea que molestes a mamá, pero si no funciona podemos pedirle ayuda a Diego, todos saben que es el favorito-- Dice el ojiverde mientras terminaba de trazar la última raya.

--¿Y yo que hago?-- pregunto Luther sintiendose excluido.

--Luther, Luther, Luther-- decia ________ mientras se acercaba peligrosamente a su hermano mayor-- A ti te tocara el papel más importante de la historia-- se apoya en el hombro del recién nombrado-- Querido hermano, a ti te ah tocado distraer a Reginald-- soltó de una.

--ahh-- respondió el contrario sin terminar de procesar todo, pero cuando se percató de lo que dijo reacciono-- Espera... ¿¡QUE!?--.

--Todos saben que eres el número uno, y también el que papá mas le presta atención, pero no creo que debas hacer mucho, ¿verdad Cinco?-- pregunto ______ mirando al recién nombrado que estaba muy concentrado pensando, solo dio un suspiro ya que se dio cuenta de que no lo había escuchado y se acerco a el sigilosamente para poder molestarlo-- Daddy~-- murmuró en su oído logrando que el contrario se quede hecho un tomate.

--¿Que pasa?-- pregunto sonriendo.

--Te estaba diciendo, que Luther tal vez no tenga que hacer mucho para distraer a Reginald, ya que siempre esta muy concentrado escribiendo en ese libro raro-- volvió a repetir recordando todas las veces que intentaron saludarlo y no les hizo caso a causa de estar escribiendo en el libro.

--Lo único que tienes que impedir es que el vea las cámaras de seguridad, que serán bloqueadas para que no detecten a ________ y Sofia-- explico Cinco-- miren, este es el mapa de casa, trace algunas líneas que explica donde esta casa habitación de castigo, y los enumere para explicar donde esta el de cada uno--.

--¿como sabes donde están esas habitaciones?-- pregunto Ben

--Esta casa estuvo intacta en el futuro, y como no había mucho que hacer entre a revisar.-- explico-- como estaba diciendo. Hay 4 habitaciones que no logre distinguir de quienes son. Estas de aquí-- las señala en el mapa-- estan construidas muy raramente, lo que me hace pensar que la mas reforzada es de _______, ya que sus poderes son más complicados que los nuestros-- escribe el número 8 en la habitación que se encontraba en el sótano-- luego esta, la habitación que no le entendí del todo bien.-- señala la que está debajo de las escaleras de la casa.

Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️‍🌈//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora