°•CUATRO•°

3.5K 336 61
                                    

Omnisciente:

Ya han pasado dos años desde que _____ se fue de la academia Umbrella dejando un gran vacío en los corazones de la familia hargreeves, el sr. Reginald siempre sospecho que se iria, pero nunca habia dicho nada porque no estaba seguro de que sus sospechas fueran ciertas.

Klaus y Cinco fueron los que mas sufrieron,  Cinco comenzó a sentir atracción por _____ un mes antes de que este se marchara, y cuando se fue dejándolo solo, lo lastimó a tal grado que se volvió más frío y distante de sus hermanos. En cambio Klaus, siempre lo vio distinto a todos sus hermanos, a tal grado que fue su confidente y solo confiaba en el, para su suerte Ben estaba para consolarlo, pero se volvió alcohólico y drogadicto gracias a ello.

Vanya intentaba acercarse nuevamente a Cinco, pero este la rechazaba de una forma tan grotesca y directa que lastimaba a Vanya a tal grado que lloraba sola en su habitación,  sin embargo, nunca perdió las esperanzas.

Las semanas pasaban tan rápido como si se tratasen de segundos, y cada vez se notaba más la falta de número ocho, el sr. Reginald en honor a número ocho, colgó un cuadro encima de la chimenea, Cinco aveces va y se sienta en uno de los sillones solo a admirar el cuadro de su amado ____, aunque el aun no estaba seguro de que lo que sentía por el fuera amor o solamente tristeza y culpa por no haber podido detenerlo.

Su entrenamiento siguio como si nada hubiese pasado, como si número ocho nunca se hubiera marchado,  sin embargo Klaus y Cinco no podían consentrarse y terminaban siendo regañados por su padre una y otra y otra y otra vez.

En las noches el ojiverde divagaba por la casa hasta llegar a la habitación  del castaño, miraba sus cosas y como había quedado ropa suya la sacaba y le sacaba el polvo, luego la dejaba nuevamente en su lugar, caminaba alrededor de la cama y abría la ventana sentándose en un pequeño sillón que allí se encontraba con la esperanza de que su hermano algún día entraría y se quedaría con ellos. Asi pasaban las horas hasta que el pequeño Five se quedaba dormido.

La alarma comenzó a sonar repentinamente despertando a todos los héroes de la Academia, Reginald comenzó a gritar que se apresurasen en alistarse.
Cinco se teletransporto a su habitación vistiendose rápidamente y bajando a la sala en donde todos se reunirian para salir a su misión. Una vez que todos estuvieran allí partieron, y llegaron en donde parecía ser un laboratorio, por lo que se veía fue un experimento fallido, fuera de control.

--¿como detendremos a esa cosa?-- pregunta Allison mirando al gran monstruo que se encontraba frente a ellos, llenando la zona de una asquerosa baba.

Vanya se acerca a uno de los científicos y le pregunta que rayos era lo que habían inventado y si había forma de destruirlo, a lo que respondió que si, pero solo hay una forma de destruirlo.

--Tenemos que dormirlo-- dice Vanya al volver con sus hermanos-- hay un humano dentro de esa cosa, cuando esta de mal humor se convierte en esa cosa gelatinosa, pero eso es hasta que ajusten algunas cosas-- comenta e intenta idear un plan.

En eso unas bombas comenzaron a explotar alrededor del monstruo llamando la atención de los 7 hermanos.

--¿que demonios?-- pregunta Klaus sin quitar la vista de encima.

--¿quien es ese?-- pregunta  Luther señalando a un sujeto vestido de negro arriba del techo con una capucha y una mascara cubriendo la mitad de su cara.

--¡Hey! ¡eres un metido! ¡nosotros llegamos primero! --grita Diego haciendo megáfono con sus manos.

El desconocido solo baja del techo al lado del monstruo y lo mira a la cara aprovechando que llamo su atención.

--《dormir petit monstre de gelée》-- pronuncia en francés y el monstruo comienza a sentirse cansado y poco a poco fue quedándose dormido y convirtiéndose asi en el humano que era antes.

--¿como demonios hizo eso?-- pregunta Klaus asombrado por lo que acababa de ver.

--¿eso es algo como el rumor? -- pregunta Ben mirando a Allison.

--Hey!-- grita número dos acercandose al chico de negro-- ¿quien rayos te crees que eres?-- lo empuja levemente para provocarlo, pero este solo lo mira-- ¿Quien eres?-- pregunta agarrandolo del cuello de su chaqueta.

El enmascarado ríe-- tanto tiempo Diego-- murmura y Diego lo suelta quedando boquiabierto mientras sus hermanos llegan a su lado.

--No...puede...ser-- decia trartamudeando como lo hacia cuando era más chico.

--¿Que sucede? ¿quien es?-- pregunta Cinco mirando como el enmascarado se acerca a ellos lentamente.

Pero cuando se detiene frente a ellos mira a su lado y parece que cambia de opinión en presentarse.

--Oye, ¿tu no eres Sofia?-- pregunta Klaus señalando al lado del muchacho, pero este solo le hace señal de que guarde silencio.

Levanta 7 dedos, a lo que baja 2, quedando 5.

--Dos ya sabemos quien es, esta esperando a que todos se den cuenta, y dudo de que hable hasta que todos lo reconozcan-- dice Diego en un suspiro mientras intentaba que su alma regresara a su cuerpo.

Ben se acerca a el y lo mira a los ojos, nota algo muy conocido en ellos, pero no recuerda de donde o de quien, comienza a mirarlo mas detenidamente y el enmascarado estiende la mano para darle algo, a lo que Ben lo agarra y lo reconoce.

--Eres tu...-- murmura casi inaudible mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

Cinco quedo analizando todo, y luego de varios minutos pensando llego a una conclusión.

Se acerca  al muchacho vestido de negro y habla casi en un murmuro, ya que sentia un gran nudo en la garganta al igual que el contrario.

--Eres tu...-- murmura Cinco-- Eres ____...--.

--Sorpresa-- murmuro el contrario solo para que Cinco quien se encontraba más cerca escuchara.

Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️‍🌈//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora